"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 6 de febrero de 2009

Sensible fallecimiento de Angela Henostroza de Gordillo

Les comunico el sensible fallecimiento de Ángela Henostroza Quintana de Gordillo. acaecido el 6 de Febrero del presente, confortado con los auxilios espirituales de  nuestra Santa Religión; asistida y en compañía de su esposo, hijos y familiares.  

 Se viene velando en La Alameda Grau 1114 San Francisco Huaraz.

 La misa de cuerpo presente se realizara el Domingo 8/02/2009 a las 1o am. En Iglesia del Señor de la Soledad Huaraz, para luego ser trasladada al Cementerio.

El día Lunes 9/02/2009 se oficiara  una misa a las 8pm. en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción,  sito en la Av. Santa Cruz cdra 14 Miraflores Lima.

Condolencias: 043- 424788   Huaraz.   Cel: 999868478

Ruego que nos acompañes a Recordarla con  muchísimo Cariño.

Víctima de una penosa enfermedad que lo postró en su lecho, desde hace más de un año, hoy dejó de existir la Señora Ángela Henostroza Quintana de Gordillo, forjadora de uno de los grupos empresariales más relevantes de Ancash.

El lamentable desenlace tuvo lugar, en Huaraz, aproximadamente a las 8.30 de esta mañana viernes 6 de febrero. Doña Ángela pese a su deteriorada salud mantuvo siempre el buen animo y humor, conduciendo siempre su Hogar en armonía y unión  familiar  que le permitió pasar de tranquila Ama de Casa a fundadora y conductora de su Empresa Familiar, conjuntamente con su esposo e hijos José, Isabel (fallecida), William, Luis, Eric, Manuel y María.

Huaraz Chavín Tours S.R.L . Su trascendencia Internacional nos llena de orgullo a los Huarasinos, Ancashinos y porque no a peruanos. Por la promoción de Huaraz y el Callejón de Huaylas, así como los principales destinos turísticos del país.

Huaraz Chavín Tours Participa por 7 años consecutivos en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR)  esta vez inaugurado por Los Reyes de España y contando con la presencia de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz.

Doña Ángela nos deja un hermoso ejemplo de perseverancia, esfuerzo y decisión. Quizás nos diga:  “Que nada es imposible cuando se actúa con amor, lealtad y pundonor al lado de nuestras familias”.

Su vida estuvo siempre centrada en sus Hogar y a su Fe al Señor de la Soledad. Cuando se le visitaba, nunca le faltaba algún postre o su famoso ponche de almendras. La recordaremos con el mayor de nuestro afecto

Personalmente lamento que no llegue a saludarla, descansaba, cuando la visitamos en su casa de Huaraz. Eric y Manuel nos recibieron y compartimos recuerdos.

Les contaba que frecuentaba la casa de sus padres conjuntamente con su tío Hugo Henostroza Quintana compañero de estudios en la escuela primaria Javier Prado Ugarteche 352. 

No podíamos, mi familia, sustraernos ha este inmenso pesar que enluta a sus parientes. Mi más sentida condolencia a todos sus familiares. 

Carlos Ramírez Cuentas.