"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ultimas Noticias: Municpalidad Provincial de Huaraz.


ALCALDE DE HUARAZ SE REUNIÓ CON MINISTRO DE DEFENSA

Tras la reunión sostenida, este viernes último, con el ministro de defensa Daniel Mora Zevallos, el alcalde Vladimir Meza Villarreal informó que el Municipio de Huaraz, insistirá para que los terrenos del  BIM  N°  6  Juan  Hoyle palacios, retornen a la Comuna huaracina para la construcción del moderno Parque Recreacional que Huaraz se merece.

En la reunión sostenida, el Ministro de Defensa delegó al Comandante General del Ejército, para que evalúe sobre la viabilidad de los terrenos que actualmente ocupan el Ejército en Huaraz, puedan retornar a la Municipalidad; y en su caso, ellos puedan adquirir otro lugar para la Base del BIM  N°  6  Juan  Hoyle  palacios.

El Alcalde manifestó que dichos terrenos son de propiedad de Municipio Provincial, y que en su época le fueron de suma utilidad al Ejército Peruano, pero que en la actualidad ya no son tan necesarios; el cual permitiría construir para Huaraz el primer Parque Recreacional en un área de aproximadamente 7 hectáreas. Además, indicó que el ministro Daniel Mora se comprometió que en un plazo de 10 días hará de conocimiento si este pedido es viable.

“Es increíble que una ciudad como Huaraz, no cuente a la fecha con un Parque de Recreación para las familias y los turistas, nosotros dentro de nuestro plan de gestión hemos considerado prioritario la ejecución de este proyecto, esperamos que el ministro Daniel Mora haga caso nuestro pedido, de lo contrario tomaremos otras medidas que nos permitan tener el terreno a nuestra disposición”. Expresó el burgomaestre Vladimir Meza.

Últimas noticias

I Huaraz Fashion Weekend Primavera Verano 2012