"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 19 de agosto de 2008

¿Como uso el SKYPE?



Si ya te lo instalaron o instalaste el programa, solo tienes que RECORDAR tu nombre de usuario y contraseña, con esos dos datos puedes sin lugar a duda, entrar a tu cuenta desde cualquier parte del mundo. Si aún no has instalado el programa entra a su Web. http://www.skype.com/ é instálalo en tu PC.Luego que tengas claro como entrar a tu cuenta (Es como si entraras al correo electrónico) pones en tus contactos de skype, los nombres de las personas que tienen instalado este servicio para hablar o chatear gratuitamente. Lo único que se requiere para hablar, es tener un micrófono y un parlante en tu PC.

Si quieres chatear no requieres sino haber instalado el programa en tu PC. Ahora si tuvieras una laptop, ya tienes todo el equipo que requieres por que estos ya tienen micro y parlantes incorporados. Si quisieras hacer una llamada desde tu computadora a un teléfono convencional, solo tienes que comprar una tarjeta con euros o US dólares. Antepones el marcado internacional para estos casos de +código de país, código de ciudad y número telefónico, fijo o móvil sin dejar espacios ejemplo +5112645325 y ya estarías comunicándote con el teléfono que prefieras, sin importar si es una llamada local, nacional o internacional. Podrás usar de este modo, el teléfono convencional, por un precio de llamada desde una cabina propia de Internet.

Recuerda, siempre tendrás la ventaja de comunicarte GRATUITAMENTE, hablando de computadora a computadora con las personas que tienen instalado el programa entre si y el micro y parlantes.Otra ventaja que encontrarás es que puedes incorporar al chat o a una llamada a terceras personas si fuera necesario. Muchos usuarios ya tienen los parlantes en sus computadoras; en este caso solo tendrías que instalar el programa- que pesa muy poco- é instalar un micrófono cuyo costo es pequeñísimo.Adecuarte a este sistema que muchos usuarios ya tenemos es muy bueno y recuerda que optimizando los recursos estaremos bien mailto:comunicad@as. Viste como cuando una hace una cadena de buena voluntad se benefician las personas? Seguiremos aprendiendo día a día todas las herramientas que proporciona el programa skype. Me cuentan que son muchos.

Lic. Norma Rios de Flores.

Murió gran cantautor Juan Rosales Alvarado

Juan Rosales Alvarado, dotado de una lúcida inteligencia, polifacético, íntegro, con especial sentido del humor, carisma y humanismo, poseía una vasta y profunda cultura. Apasionado,
pasión que lo llevó a lograr mucho de lo que hizo. Fue uno de los pioneros del Folklor Ancashino en el Perú y distinguido Docente.

Lo recuerdo por los años 1965/1970 cuando formo el trio de los Hermanos Rosales, con Daniel y Efrain. Fuinos vecinos del mismo barrio de San Francisco en Huaraz.

Una ves mas esperamos enterarnos por los medios de las perdidas de personas que han dado tanto por su Region Ancash para rendirles homenajes postumos.

HOyC, Huaraz Organizaciones y Costumbres, no podia sustraerse ha este inmenzo pesar que enluta a sus parientes en su tierra Natal de Recuay, sus familiares huarasinos, a su familia directa y amigos.

Juan amigo descansa en Paz.

Carlos Ramirez Cuentas.






Fuente: Diario Ya.

A sus 76 años, intérprete de la canción «Hay Noches» dejó de existir a causa de una fibrosis pulmonar en la ciudad de Chimbote.
Entretanto, Luis Rosales Chávez, hijo del desaparecido intérprete huarasino Juan Rosales, agradeció las muestras de condolencias y de pesar al tiempo de destacar la brillante carrera artística de su señor padre.
Destacó además las variadas interpretaciones que le hiciera Juan Rosales a la belleza de la mujer ancashina, entre ellos el tema «Linda Recuaína». «Despachadora», «Linda Huaracina»
Según reveló Luis Rosales, hijo del extinto canta autor a una emisora local, existen aún varias interpretaciones que han quedado sin la respectiva grabación. Su última producción recoge una recopilación de sus mejores temas seleccionados con mucho esmero por el propio Juan Rosales en donde se puede apreciar la belleza de los paisajes como Conococha, Recuay, Cátac así como la plazuela de Belén, La Soledad así como la alameda Grau en el barrio de San Francisco en Huaraz.
El folclor ancashino se encuentra de luto, primero fue la muerte de María Alvarado Trujillo y ahora la de Juan Rosales Alvarado. Entre las interpretaciones más destacadas se encuentran «Hay Noches», que recibió una premiación además de ser conocido entre el gusto de la gente.
La velación de los restos del extinto artista se cumple en el local de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, ubicado en el pasaje Octavio Hinostroza en el barrio de Belén, mientras que la misa de cuerpo presente se oficiará en el santuario Señor de la Soledad a las 11 de la mañana el día Miércoles 20 de Agosto.
«Juan Rosales es patrimonio del pueblo y de los artistas de la región Ancash», señaló el hijo del desaparecido canta autor quienes agradecieron las innumerables muestras de dolor con la familia.

Fuente: Diario Ya.