"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 4 de diciembre de 2008

Deseando que sea un exíto tu iniciativa, me pongo a tus órdenes

Apreciado Carlos:
 No tengo el gusto de conocerte, pero me permito escribirte gracias a la cortesía y al inigualable entusiasmo y cariño hacia nuestro terruño de parte de la Sra. Rosita Trinidad, también a tu esplendida iniciativa de abrir un espacio de comunicación a los que somos nacidos en Huaraz y a los simpatizantes de nuestra añorada y bellisima ciudad natal.

El espacio en donde nos permites expresar nuestras
 vivencias y la posibilidad de difundir conocimientos, creo puede ser una forma de mostrar una actitud
 corporativa de esos grandes Dones que nos ha dado el Ser Supremo, que es el de enseñar a nuestros congeneres con la mayor humildad y por consiguiente, el aprender de otros, con el mayor agradecimiento y reconocimiento.
Esta oportunidad que nos ofreces para el intercambio de comunicaciones, creo nos va a nutrir de hermosos recuerdos y de nuevos conocimientos que nos permitirán cada vez más aferrarnos con mayor entusiasmo a tu propuesta de formar este grupo.
Como verás ya me estoy integrando a un Grupo en el que todavía ni siquiera me han aceptado, sin embargo espero una respuesta tuya que me permita entrar en contacto con sus conformantes.
Mi nombre es Luis Felipe Valderrama Vargas, soy natural de Huaraz, del Distrito de Independencia, del Barrio de La Soledad (Barrio por donde nace el Sol.........) y específicamente en el Jr. 28 de Julio Nº 316 (antes del Terremoto del 70,  en la cuadra en donde se encontraba la entonces Caja de Depósitos y Consignaciones, a tres cuadras de Puquio Santo ).
De aceptarme en tu Grupo, espero aportar transmitiendo mis recuerdos y experiencias infantiles, incluyendo algunas versiones de creencias tradicionales que nuestros Abuelos o amas (personas nativas de las estancias aldeañas a Huaraz) nos contaban y encandilaban nuestras infantiles, entusiastas e ingenuas mentes, y nos trasladaban a Mundos de Fábula que han marcado horizontes de prospección de nuestras propias vidas. 
Deseando que sea un exíto tu iniciativa, me pongo a tus órdenes.
Atentamente 
L. Valderrama