"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Hoy acabo de recibir el Boletín del New York Times

Aníbal Romero Sánchez
Nº Reg. CIP 15316.
Celular: 995989829. RPM: *516474
Jr. Amadeo Figueroa #1267 / Teléf.: +51 (043) 42-1196 / HUARAZ
Calle Arica 420 - Dpto. 101 - Miraflores / Teléf.: +51 (01) 242-6695 / LIMA
El Miércoles 27 de julio de 2016 12:34, Ramiro Pérez Prado <ramper43@hotmail.com> escribió:
Hoy acabo de recibir el Boletín del New York Times y he extraído estos tres artículos, de Donald Trump; los dos primeros son para los latinos que piensan emigran o son ilegales en USA. Cuando salga este Sr. Va a dar miedo viajar a ese país…...ni siquiera como turista, bueno si es que sale elegido, como parece que va a serlo.
Trump no solo es ese extremista que piensa botar a todos los latinos ilegales y esterilizar a los que queden, es más que eso, por ello esa masiva popularidad, ha ofrecido recuperar todo el ensamblaje de las industrias que por ahorrar salarios se mudan al exterior, ha ofrecido reestructurar la financiación de la OTAN, y quitarles protección de los países comunistas, (ya no existen en Europa), ha ofrecido reestructurar los impuestos y los salarios, y con medidas muy practicas….en fin traten de enterarse que es lo sucede en USA, y que pasaría si saliera elegido Trump como presidente del país más rico del mundo.
Háganse un enorme favor: lean este compendio del envió del N.Y.T.
Asimismo acabo de recibir – del mismo sujeto que me hizo conocer el NYT- un video escalofriante sobre la invasión musulmana a Europa.
Cuando los países civilizados europeos perciban materialmente que su civilización esta por ser aniquilada creo van a tomar medidas drásticas; ya no van a ver Hitler como un monstruo, porque la monstruosidad necesaria que cometan con los musulmanes tendrá la aprobación de todo el mundo occidental o será el fin de Europa como es como la conocemos.
 Para terminar… y con un tema que realmente es agradable; me llegó hace poco tiempo este pg. Sobre música. Recibo infinidad de pg. De música…pero esta es maravillosa….. y es con videos. La he puesto en mis maquinas en el preferente lugar de favoritos, para disponer de ella cundo me plazca. No hay como la música para palear esos terribles momentos que a veces uno tiene que soportar a ese tipo de personas en épocas pasadas eran femeninas, gentiles y educadas y hoy se han convertido en horribles e insufribles monstruos.
La naturaleza es cruel.....ya nos ocuparemos  sobre eso.
 Saludos cordiales
Aníbal Romero Sánchez