"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 23 de octubre de 2010

Indignacion En Ancash Contra Cesar Alvarez

El Fiscal Anticorrupción de Huaraz finalmente formalizó la denuncia penal contra Alvarez y un grupo de funcionarios de su entorno por el desvío de más de 130 toneladas de alimentos que fueron adquiridos por el Gobierno Regional para combatir el friaje en la zona andina. 
Leer más:
César Álvarez Aguilar aprovechándose del D.S. N° 036 emanado por el gobierno central, que declaró el Estado de Emergencia para varias regiones del país, -entre ellas la región Ancash, hizo la adquisición de alimentos, pero pensando sólo en su campaña, pues la vida de los ancashinos no le interesa en absoluto.

Gobierno Regional aclara sobre supuesta denuncia por el irresponble fiscal Luis Checa.

Deja constancia la anulación de este proceso, mucho antes que se realice denuncia alguna, como lo viene haciendo de manera irresponsable el Fiscal Luis Checa Matos.

El Gobierno Regional de Ancash ante las versiones propaladas en los medios de comunicación, por la supuesta denuncia interpùesta por el Fiscal Luis Checa Matos y el decomiso de alimentos que corresponden a la campaña de fríaje, el mismo que fue trasladado hasta la ciudad Huaraz, desde difere

César Álvarez aseguró que ropa y alimentos hallados en postas pertenecen a una empresa privada

El presidente regional de Ancash señaló que las 100 toneladas incautadas por la Fiscalía fueron adquiridos por su administración pero esta compra se anuló. “Todo pertenece ahora a un privado”

Leer Mas:
Como un complot en su contra, calificó el virtual reelecto presidente regional de Ancash, César Álvarez, al presunto almacenamiento de ropa y alimentos para su campaña reeleccionista, que se le atribuye, cuando su verdadero destino era para las familias afectadas por el friaje en el sur del paíz

COLEGIO MEDICO INVESTIGARÁ LA SOBREVALUACION DE EQUIPOS

El Colegio Medico de la Provincia del Santa intervendrá e investigará la denuncia sobre la escandalosa sobrevalorización de la compra.
El Colegio Medico de la Provincia del Santa intervendrá e investigará la denuncia sobre la escandalosa sobrevalorización de la compra.
Leer más:

INDIGNACION POR DESVIO DE ALIMENTOS PARA PROSELITISMO

La Evidencia del Delito y la Corrupción es clara. Cientos de Toneladas de Alimentos requisados una Candidatos y los militantes de "Cuenta Co
La Evidencia del Delito y la Corrupción es clara. Cientos de Toneladas de Alimentos requisados a los Candidatos y los militantes de "Cuenta Conmigo". 
Leer más: