"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 7 de diciembre de 2010

Colegio Luzuriaguino recibe importante donación

Hoyc Amistad Ancashina Perú La Asociación de ex alumnos de la Gran Unidad Escolar "Mariscal Toribio de Luzuriaga" residentes en Lima, ha logrado una importante donación para su Alma Mater los cuales han sido entregados a la comunidad Luzuriaguina la semana pasada.

El donativo consiste entre otros enseres lo siguiente:  
40 televisores, 100 DVDs telefax, 04 órganos musicales06 equipos de sonido, 01 lap top, menaje doméstico, entre ollas cubiertos vajilla hornos etc. Es necesario precisar que este lote representa el 70% del total ya que próximamente estará llegando a la localidad un importante lote de ropa y un ómnibus de 40 pasajeros.

Enfrentamientos en Ancash dejan un muerto y ocho heridos

Hoyc Amistad Ancashina Perú Un muerto y ocho heridos dejaron como saldo el enfrentamiento entre comuneros de Recuay y la Policía Nacional, en Ancash.

La víctima fue identificada como Muñante Willy Cadillo Vergara (33), quien falleció en el hospital de Huaraz tras recibir un impacto de bala. 
Los heridos responden a los nombres de Gilber Vergara Pérez (31) Edgar Benítez Minaya (30), Máximo Pinto Castillo (48), Néstor Espinoza Domínguez (21) y un comunero de apellido Huamán, así como tres policías nacionales heridos por el impacto de pedradas que fueron impactadas en la cabeza