"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de junio de 2009

ALCALDE DE JANGAS ES RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL POR SUS LOGROS ALCANZADOS


Fuente: Diario Integracion 2009-06-15

Dr. Wilder Hinostroza recibió premio el último fin de semana.


El último fin de semana el Alcalde del distrito de Jangas fue reconocido por sus logros alcanzados en su gestión y sobre todo por haber marcado diferencia de los demás burgomaestres en el Callejón de Huaylas con un trabajo conjunto con sus regidores y funcionarios hecho que le ha permitido ser uno de los más exitosos alcaldes.


La distinción la hizo la Agencia de Noticias Pres Service y en representación de ella estuvo el Dr. Víctor Espinoza Poemate, quien arribó hasta el distrito de Jangas únicamente para entregar la distinción.

Este reconocimiento se hizo en el Auditórium del Colegio Virgen de las Mercedes de Jangas, a donde se dieron cita los pobladores de este pujante distrito, y en presencia de todos se hizo entrega del Diploma al ciudadano Justiniano Castromonte Avila, quien representa a la junta directiva del adulto mayor de Jangas y él a nombre del pueblo hizo entrega al Alcalde de JANGAS Dr. Wilder Hinostroza Minaya.

Cabe señalar que la Agencia de Noticias Pres Service tiene una gama de medios de comunicación incorporados, cuyo Gerente General es el Dr. Kevin Espinoza Castro quien es uno de los firmantes del diploma, en tanto que el Dr. Victor Espinoza, miembro activo de la Agencia de Noticias, es también director del Noticiero Impacto de la Noticia y conductor del Programa Tribuna Municipal, director general de la Agencia de Noticias Pres Servcice, director y Productor de TV Canal 45 TV Huancayo y Columnista del Periodico Apertura.

Al hacer uso de la palabra el Dr.Victor Espinoza dijo que este trabajo de reconocimiento se ha hecho previa evaluación, en base a una encuesta hecha con los jóvenes estudiantes de los últimos ciclos, de las Universidades Gracilazo, San Martin y la Bausate, quienes evalúan la labor que realizan los alcaldes.

ALCALDE MUESTRA BENEPLÁCITO


Entre tanto el Alcalde Jangasino Dr. Wilder Hinostroza Minaya mostró su beneplácito por este reconocimiento y agradeció que la entrega del premio sea en su propio distrito y delante de su pueblo por lo cual señaló que será para fortalecer su trabajo.

“Nosotros hemos salido elegidos para trabajar y lo estamos haciendo, estamos cambiando con nuevo rostro el distrito y si en el camino llegan los premios los recibimos con humildad y nos fortalece para seguir trabajando”, señaló bastante emocionado el burgomaestre.

MAS OBRAS


También el alcalde Wilder Hinostroza dijo que estando próximos a su aniversario ya se viene concluyendo dos grandes obras en este distrito como son el Puesto de Salud de Jangas y el Mercado Municipal, obras anheladas por muchas generaciones y que hoy se hacen realidad gracias al buen trabajo de su alcalde.


En el caso del centro de Salud, éste se encuentra ubicado a un costado de la Plaza de Armas y por su área y estructura hasta de 3 pisos, se asemeja a un hospital, por lo cual los vecinos ya anhelan verla funcionando.


El alcalde dijo que ambas obras son consideradas de envergadura y serán inauguradas en su aniversario que coincide con el de Huaraz, es decir el 25 de Julio.


AGUA PARA JANGAS

El burgomaestre del distrito de Jangas también se presentó en el programa sabatino de Integración en Vivo. Allí no solamente habló de estos temas sino que anunció que dentro de poco gracias a un trabajo mancomunado con la empresa privada en este caso la Minera Barrick, se hará realidad el anhelado proyecto de Trasvase de Agua que consiste en llevar agua del distrito de Taricá, ubicado en la Cordillera Blanca, hasta Jangas que está en la Cordillera Negra. Con lo cual miles de pobladores serán beneficiarios de este líquido elemento.