Yehude Simon no quiere un montón de amigos oportunistas que buscan encumbrarse para luego alejarse del partido. Yehude Simon quiere amigos leales y convencidos que estamos construyendo el partido del milenio, quiere gente comprometida para construir las bases sólidas con mística y desprendimiento sin interesarnos qué logro personal se ha de tener de él.
Diogenes Alvarado Collens
(RevistaHOyC) Las leyes electorales son benevolentes y facilistas de tal manera que a cualquier trasnochado se le ocurra formar un partido político y por su puesto que lo ha de conseguir. Hablo de aquellos que luego de haber pasado las elecciones están a la espera de las próximas para convertirse en vientre de alquiler del mejor postor. Pero si lees sus idearios y propuestas políticas tiene una retórica fenomenal, ¡lucharemos por los más pobres!, erradicaremos la pobreza la desnutrición y etc, etc, etc…
No se ha tomado con seriedad la construcción de un partido político en base a ideas congruentes, basadas en la realidad, el contexto en que vivimos, y proyectándonos al futuro, es por eso que admiro y respeto mucho a YEHUDE SIMON MUNARO, ejemplo de perseverancia, de sabiduría por los años vividos y haber paseado su experiencia política en cualquier campo que el país lo necesitó, muchos pueden desde la mezquindad decir que su acercamiento con el APRA le quitó presencia política, muchos dirán que por que se junta con zutano o mengano está dañando su imagen. Por supuesto que razones no les faltaran a quienes tienen esa concepción que para hacer PARTIDO POLITICO EN EL PERU, debemos de ser caudillos y desde allí manejar los hilos decisorios, pero no nos damos cuenta que este modelo utilizado por la gran mayoría de quienes construyeron partido a la vuelta de la esquina se esfumó y hoy no son otra cosa más que lamentos y recuerdos.
Yehude Simon no quiere un montón de amigos oportunistas que buscan encumbrarse para luego alejarse del partido. Yehude Simon quiere amigos leales y convencidos que estamos construyendo el partido del milenio, quiere gente comprometida para construir las bases sólidas con mística y desprendimiento sin interesarnos qué logro personal se ha de tener de él; estoy seguro que pasada las elecciones quienes creemos en este proyecto seguiremos haciendo vida política partidaria y aquellos que vieron una oportunidad de figurar o ganar un espacio mediático desaparecerán, espero que de esos sean pocos pero que habrán lo habrán de eso si estoy seguro.
Compañeros militantes del Partido Humanista Peruano, es la hora de demostrar que tan fuertes somos para seguir construyendo el PARTIDO DEL MILENIO y desde el lugar que nos toque construir la historia del humanismo aportemos con nuestra perseverancia, con nuestra terquedad, con nuestra experiencia y si no lo tenemos aprendamos, la política debe ser DECENCIA Y DOCENCIA en nuestra vida cotidiana
NO HAY MEJOR ENSEÑANZA QUE EL EJEMPLO
SEAMOS LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE LO QUE NUESTRO LIDER POLÍTO QUIERE,
NO PARA ÉL SI NO PARA NUESTRO PAIS
UN ABRAZO FRATERNO
DIOGENES ALVARADO COLLENS
HUARAZ, 20 DE FEBRERO DEL 2010
1 comentario:
Saludo todo proyecto politico serio, ni nombre es ALBERTO BENJAMIN HUAMANCAJA MEDINA, mi correo E- mail:
beto2807@hotmail.com Al igual que mi persona, un peruano, que al ver tantas injusticias de igual manera estoy construyendo los cimientos de un partido politico, realmente con personas del pueblo y no de empresarios que solo han aprendido (la mayoria)a tener como prioridad el lucro sin importarles las esperanzas realess de justicia de la grandes mayorias.
Publicar un comentario