"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 10 de junio de 2010

Cesar Alvarez Y Luis Arroyo Regalan Entradas Para Partido De Jose Galvez

“Como Presidente del Gálvez, se ha definido incentivar al pueblo, regalando 5 mil entradas para las tribunas norte, sur y populares, y se hará lo mismo, cada vez que juegue Gálvez como local”,señaló Arroyo.
Director: Javier Peláez Olórtegui
diariodechimbote.com Chimbote, Jueves 10 de Junio del 2010
César Álvarez ayer regalando entradas en Plaza de Armas.
Cuando debería encontrarse en la Subregión Pacífico, tratando de atender la problemática que atraviesa la entidad, el Gerente, Luis Arroyo Rojas, se dio el lujo de abandonar su oficina para irse hasta la Plaza de Armas de Chimbote y junto a César Álvarez Aguilar, regalar entradas para el partido de ayer, entre José Gálvez y  César Vallejo.
Según dijo, no habría problemas si es que alguna persona lo requería en la institución, puesto que todo estaba planificado, además que como funcionario de confianza no cumplía horarios de trabajo, por lo tanto no incurría en ninguna falta.
“Como Presidente del Gálvez, se ha definido incentivar al pueblo, regalando 5 mil entradas para las tribunas norte, sur y populares, y se hará lo mismo, cada vez que juegue Gálvez como local”,señaló Arroyo, indicando que las entradas se han preferido regalar, porque con taquilla no  controlan nada,  por eso prefieren que el público vaya gratis a incentivar al equipo.
“Hay que entender que cuando hay estadios vacíos, los árbitros hacen lo que quieren, tal es el caso del último partido con Sport Boys, que pese a que expulsaron a dos jugadores, cobraron un penal injustamente y la presión del público, hizo que el árbitro se inclinará desfavorablemente al Gálvez”, agregó Arroyo Rojas.
¿Y cómo se explica que César Álvarez también esté regalando? ¿Es parte de su campaña?, se le preguntó a lo que respondió que mas bien lo llamaría una campaña de motivación al pueblo chimbotano, es decir, que al ex Presidente Regional se le salió lo solidario y decidió mezclarse con el pueblo para otorgar personalmente estos pases.
 En definitiva dijo que regalar entradas, no afecta para nada al equipo, ya que a la fecha hay gente que viene apoyando, tal es el caso de las embarcaciones artesanales que aportaron dos toneladas diarias generando un ingreso de 60 mil dólares mensuales y aunque no se logra aún estabilizar totalmente al equipo se ha avanzado bastante, porque a esta alturas ya no habría nada, aunque aún la situación es difícil.
Finalmente, Arroyo Rojas, aclaró que no es precandidato en el Movimiento Cuenta Conmigo.

No hay comentarios: