"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de abril de 2010

Juramentación De La Nueva Junta Directiva De La Cámara De Comercio De Huaraz

En su alocución, el Presidente Electo de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz Ing. Miguel Mejía Rodríguez, agradeció al Consejo Directivo del periodo anterior por su trabajo constante a favor del desarrollo institucional
diariointegracion.com 2010-04-14
La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz realizó la ceremonia de Juramentación de su Nuevo Consejo Directivo periodo 2010 – 2012, agrupación más representativa del departamento que asumió la responsabilidad de guiar, orientar y asesorar las conductas empresariales y comerciales; acto trascendental que tuvo lugar el día 11 de abril en las instalaciones de su local institucional desde las doce del medio día, congregando a todos los empresarios de nuestra localidad.

En su alocución, el Presidente Electo de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz Ing. Miguel Mejía Rodríguez, agradeció al Consejo Directivo del periodo anterior por su trabajo constante a favor del desarrollo institucional, asimismo, remarcó su compromiso en continuar trabajando por el fortalecimiento empresarial e Institucional, sin dejar de lado los convenios y las alianzas público privadas.

Este Nuevo Consejo Directivo lo conforman: Presidente Miguel Mejía Rodríguez, Primer Vicepresidente Luis Díaz Padilla, Segundo Vicepresidente Eustaquio Meléndez Pereira, Secretario Luis Díaz Ortiz, Pro Secretario Antonio Aranibar Crisolo, Pro Tesorero José Checa Godenzi, Fiscal Francisco Díaz Méndez, Directora de Asuntos sociales Digna Josefina Leiva Vda. de Sánchez, Directora de Relaciones Públicas Nelly Aranzabal Sulca, Director de Industria Primitivo Alejo Beltrán, Director de Turismo Abner Matos Meléndez, Director de Cultura y Biblioteca José Gamarra Gonzáles, Director de Deportes y Recreación Luis Rouillón Marroquin, éxitos para esta nueva directiva.

Finalmente el Ing. Luis Díaz Padilla en su calidad de 1º Vicepresidente realizó el Brindis de honor agradeciendo a los nuevos miembros del Consejo Directivo Periodo 2010 – 2012, por su compromiso y en la conducción de la Cámara de Comercio de Huaraz.

No hay comentarios: