"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 12 de abril de 2010

Fujimorismo Despierta En Ancash

Fiesta del fujimorismo.  Con una multitudinaria caravana y posterior concentración encabezada por Kenji Fujimori y Chistopher Alcázar, candidato de Fuerza 2011 al Gobierno Regional de Ancash; la familia fujimorista, participó la mañana de ayer en Huaraz de un encuentro político para consolidar su propuesta de gobierno tanto a nivel nacional, regional, provincial y distrital.
Director: Javier Peláez Olórtegui
diariodechimbote.com Chimbote, Lunes 12 de Abril del 2010

Noticias LocalesEl evento proselitista que reunió a más de 5 mil personas, se realizó desde el mediodía de ayer con una impresionante caravana que recorrió las principales calles de Huaraz y que tuvo su punto de mayor efervescencia en las inmediaciones del mercado central de esta ciudad, donde ha pedido de la población huaracina se improvisó un mitin de 45 minutos.
Posteriormente, en las instalaciones del local conocido como “Puka ventana” completamente abarrotado, se proclamó y respaldó al candidato por Fuerza 2011 al Gobierno Regional de Ancash, Chris Alcázar, quien a su vez presentó a todos los candidatos provinciales y distritales de los próximos comicios municipales.
Al ritmo del pegajoso tema “Chino, chino, chino”, Kenji Fujimori y Chris Alcázar se animaron a bailar esta cumbia, ante la alegría y entusiasmo de todos los asistentes, quienes vitoreaban sus nombres en medio de globos, papel picado y banderas de color naranja.
En la misma reunión, toda la familia fujimorista brindó un emotivo respaldo a la candidata presidencial Keiko Fujimori, en la persona de su hermano Kenji, quien dijo que el fujimorismo ha despertado y nadie podrá detenerlo, porque de la mano del pueblo nuevamente serán Gobierno tanto a nivel nacional, regional y municipal.
Desde muy temprano en la ciudad de Huaraz se vivió un ambiente de fiesta fujimorista, miles de personas con polos naranjas transitaban por sus calles y en otro sector, diversas delegaciones de distritos y provincias de la sierra de Ancash se fueron sumando a una gran concentración que concitó el interés total de la población huaracina.
Tanto Kenji Fujimori como Chris Alcázar los referentes más importantes del fujimorismo en la cita de ayer, se mostraron agradecidos por el masivo respaldo de la militancia, coincidiendo en señalar que se trata del inicio de una segunda etapa del legado que dejó el ex presidente de la república, Ing. Alberto Fujimori.
Bajo slogans como “el chino si cumple”, “Keiko y Chris un solo corazón”, “Chris presidente regional”; toda la familia fujimorista de la sierra de Ancash se concentró ayer en Huaraz y dejó un mensaje claro: “Los fujimoristas han regresado y con fuerza 2011”.
El candidato al Gobierno Regional de Ancash, Chris Alcázar, muy emocionado, dijo sentirse  con mayor fortaleza y convicción de ser el ganador en las próximas elecciones del domingo 3 de octubre, con el firme compromiso de sacar a Ancash de su atraso y convertirla en una Región próspera.

No hay comentarios: