"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 31 de diciembre de 2009

Tobías Ortiz: "Entregaré el cargo cuando se acerque el alcalde"

Ortiz, manifestó nuevamente que este año ha sido muy duro para la municipalidad porque las decisiones del poder judicial como del JNE llevaron a una incertidumbre política al Gobierno Provincial.

ancashnoticias.com Publicado el 31/12/2009

El alcalde provisional de Huaraz, enterado de la publicación de la resolución 910 del JNE por el que se le restituye en el cargo al alcalde titular Lombardo Mautino, dijo que él no tiene ningún inconveniente de entregarle el cargo en el momento que desee o se acerque en el cargo, pùntualizando sin embargo que todavía hasta el mediodía de ayer no había sido notificado.

"Yo no voy a responder los ataques que acaba nuevamente de hacer el señor alcalde; por el contrario estoy agradecido por la confianza que depositó en mi persona para llevarme como primer regidor, yo sólo he cumplido con la Ley, no me aferro al cargo" dijo en entrevista que concedió a Radio Melodía que transmitió ayer en primicia la entrevista a Lombardo Mautino.

Ortiz, manifestó nuevamente que este año ha sido muy duro para la municipalidad porque las decisiones del poder judicial como del JNE llevaron a una incertidumbre política al Gobierno Provincial.

Temprano el alcalde encargado, en entrevista que concedió a Canal 13 confesó que realmente el año 2009 había sido muy complicado para Huaraz.

No hay comentarios: