Defensoría del Pueblo esta en la obligación de anular esta audiencia que termino violando todas las normas de organización dijo la presidenta de la asociación de mujeres huaracinas.
La presidenta de la asociación de mujeres Huaracinas, Alejandrina de Morales solicito a los integrantes de
No podemos permitir que se valide una audiencia donde no solo terminaron por violentar el derecho a participar con las preguntas del caso, sino que se fue más allá de esos abusos. “Mi persona por ejemplo no pudo hacer las tres preguntas al que tenían derecho, porque de los 3 minutos que uno podía usar, terminaron por recortarlo en 1 minuto, porque no le gusto al presidente regional las preguntas relacionadas al hospital de Huaraz” dijo la señora Alejandrina de Morales.
Pero lo que realmente dijo la indigno, fue ver como en presencia de dos integrantes de la defensoría del pueblo, comenzaron a arengarse frases políticas a favor de la autoridades regional y criticas como hasta amenazas a los 2 o 3 personas de Huaraz que intentaban hacer sus preguntas, o cuestionare su rechazo de algunas versiones nada ciertas que realizaba la autoridad regional a los presentes, que todos eran de la zona costa de Chimbote, y casi nadie de Huaraz.
Por estas razones, la asociación de mujeres Huaracinas, vamos oficializar ante
No hay comentarios:
Publicar un comentario