Como no podía ser de otra manera, el Presidente Regional César Alvarez Aguilar el último fin de semana protagonizó un singular acto circense que estuvo lleno de floro, mentiras y politiquería barata.
Fuente: www.diariointegracion.com (2009-09-28)
Estratégicamente estos seguidores llamados “comandos” se constituyeron hasta el local de Comedor Universitario de
Es así que cuando el pueblo que verdaderamente quiso participar que iba llegando desde las 2:30 de la tarde simplemente tuvo que conformarse con quedarse en las afueras del Auditorio ya que se tuvo que cerrar la puerta de ingreso por medidas de seguridad, pues la capacidad había rebasado, pero con gente del mismo presidente regional.
El pueblo no pudo ingresar siendo ésta una Audiencia Privada, donde Álvarez a sus anchas pudo detallar sus fantasmagóricas obras, sus famosas obras de envergadura, sus proyectos, sueños y alucinaciones especiales.
En donde más se concentró fue en la encuesta que se publicó dos días antes de la audiencia donde le otorga un 45 por ciento de aprobación frente al 21 % de hace algunos meses, encuesta que no refleja la realidad, pues el rechazo del pueblo ancashino a la gestión de César Alvarez es cada vez mayor.
Lo que no dijo Alvarez es que esta encuesta habría sido pagado y que se habría realizado entre los trabajadores dependientes de Álvarez. Trabajadores de Construcción civil adeptos al presidente regional y gente allegada a Cuenta Conmigo, porque el resto de ancashinos no lo quieren.
En el informe memoria de
Al no tener mas obras propias, ahora Alvarez se ha ensañado con la demolición del Hospital de Huaraz para construir una en ese mismo lugar por un monto de mas de 107 millones de Soles. El pueblo ha rechazado este anuncio, pues consideran un acto criminal dejar a Huaraz sin Hospital cuando se sabe que miles de pacientes se atienden diariamente por lo cual se plantea que se construya en otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario