"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de diciembre de 2008

Programa Cultural VozAndes - Cierre de la 5ta. temporada

MAÑANA SERÁ CIERRE DE FESTIVAL VOZ ANDES  Fuente: Ancash Noticias

Gran expectativa en el público del Callejón de Huaylas está concitando el Festival de Cierre de la 5ta. temporada del Programa Cultural VozAndes, el mismo que es dirigido por Rafael Angeles Yauri, y que se transmite a través de las ondas de Radio Ancash.

En esta oportunidad la citada actividad se realizará gracias al auspicio de la Comisión de Educación y Cultura del Gobierno Provincial de Huarás, la misma que es presidida por el regidor José Pariasca Pérez.

El evento está programado para mañana viernes 12, a partir de las 7:30 PM, en el auditorio del municipio huarasino. Es preciso destacar que compartirán el escenario de VozAndes los grupos de música folklórica latinoamericana Arwa, Folk Rock y Kori Marka, además se contará con la participación especial de los Tinkus San Simón, los Sambos Caporales de Corazón, entre otras agrupaciones de danzas tanto regionales como nacionales.

Como bien es conocido VozAndes constituye un espacio cuya única pretensión es la revalorar la Cultura ancestral andina, la misma que pervive en el canto y poesía de los pueblos enclavados en el corazón de las montañas de nuestra Latinoamérica morena.

El camino no ha sido nada sencillo, pero llegar un año más a compartir momentos gratos con el público seguidor de VozAndes es una prueba que el esfuerzo sí que vale la pena.

 Fuente: Ancash Noticias


No hay comentarios: