"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de diciembre de 2008

AUTORIDADES REGIONALES ANUNCIAN INICIO DE OBRAS DEL COMPLEJO EDUCATIVO “LA LIBERTAD”PDFPrint
Fuente: Huaraz Informa.
Image
*Fue tras movilización de padres de familia y directivos de institución educativa. 

Padres de Familia y Directivos de la Institución Educativa del Colegio Nacional de La Libertad, se hicieron presente a la sede del Gobierno Regional de Ancash a fin de dialogar con las Autoridades, sobre la Construcción del Complejo Educativo el mismo que se encuentra en proceso de licitación. 

Solicitaron que se inicie la construccion de la obra aprovechando las vacaciones de los estudiantes. Ante este hecho el Gerente General, Richard Cabana Chauca, dio un informe pormewnorizado del expediente técnico que ya fue aprobado. 

La obra estaba presupuestada con dos Millones quinientos treinta y tres nuevos soles, sin embargo se cambio los estudios para realizar la construcción de todo un Complejo Educativo Integral por un monto de Ocho Millones de Nuevos Soles, permitiendo que dicha Institución sea demolida en su totalidad para dar paso a una moderna infraestructura que permita albergar a los estudiantes en mejores condiciones. 

En dicha reunión que se llevó a cabo en la sede del Gobierno Regional, el Gerente General y el Consejero Delegado solicitaron a las autoridades del Colegio La Libertad, que tengan paciencia al mismo tiempo manifestaron que, a más tardar en en el mes de febrero del 2009 se estará dando inicio a esta importante obra denominada: Mejoramiento y Recuperación del Colegio Nacional de la Libertad del Distrito de Huaraz, obra que contará con modernas aulas, laboratorio, centro de cómputo, talleres, servicios higienicos, espacio regreacional entre otros que dará nivel a la educación de la ciudad de Huaraz.
Fuente: Huaraz Informa.

No hay comentarios: