"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 4 de abril de 2010

Flamante Presidente De La Camara De Comercio Miguel Mejia Apuesta Por El Cambio

En la lista ganadora tenemos al Ingeniero  Miguel Mejía Rodríguez (Presidente), Luis Díaz Padilla (Primer Vicepresidente), Agapito Melendez Pereira (Segundo Vicepresidente).
 diariointegracion.com 2010-04-03
El pasado 30 de Marzo se eligió la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz.
En cumplimiento con sus estatutos se llevó a cabo la elección de los nuevos miembros, quienes ahora tendrán la responsabilidad de la reorganización de la Cámara, así como la de mejorar la gestión que deja la saliente dirigencia encabezada por Jorge Ramírez, quienes han estado gobernando por seis años y como se puede apreciar las ideas no han fluido de manera positiva, por que se vio un total desamparo hacia sus asociados.
Los socios de cualquier institución tienen el derecho a  cambios que los favorezca, y no se puede abusar queriendo enraizarse en un cargo y eso entendieron todos y votaron por el cambio.
En la lista ganadora tenemos al Ingeniero  Miguel Mejía Rodríguez (Presidente), Luis Díaz Padilla (Primer Vicepresidente), Agapito Melendez Pereira (Segundo Vicepresidente), y un equipo que  tiene las ganas de cambiar la imagen institucional y cumplir con la Misión y Visión de la Cámara, darse por entero  a sus socios, base de toda Cámara de Comercio.
Ahora el empresariado huarasino espera que se haga una reorganización total en la Cámara de Comercio para darle mayor dinamismo con gente nueva tal como lo ha querido la mayoría.

No hay comentarios: