"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 4 de abril de 2010

Así Encontramos Al Nuevo Rosas Pampa

Tenemos que insistir que la cancha del Rosas Pampa, debe ser cambiada en su totalidad y con una nueva instalación del drenaje y no conservar esa “champa” tan vieja, como era el antiguo estadio.
huarazinforma.comViernes 02 de Abril de 2010 
Escrito por Javier Poma
(DAROTI).-Después de buen tiempo, pude colarme al interior del estadio Rosas Pampa, antes había sido difícil, pues se me estaba prohibido el ingreso, la razón, no ser de la “mancha” del presidente regional. Pero, tuvimos la paciencia para esperar el momento y zas, estuvimos dentro del recinto deportivo. Luego aparecieron por allí, dos empleados del I.P.D. y ya era tarde para ellos, tenían que soportarme.
Y bueno, empezamos con nuestras observaciones, no necesariamente técnicas, porque no soy ingeniero, tampoco arquitecto, soy periodista deportivo y por sentido común y lógico y después de haber estado en muchos estadios de nuestro país, tengo argumentos para escribir lo que veo, pienso y siento. Primero, con la lógica del presidente regional, César Álvarez, que todo lo viejo se tiene que destruir, para poner uno nuevo. Tenemos que insistir que la cancha del Rosas Pampa, debe ser cambiada en su totalidad y con una nueva instalación del drenaje y no conservar esa “champa” tan vieja, como era el antiguo estadio.
No se ha previsto la zona para la ubicación de la banca de los suplentes y por lo visto, se harán a última hora y taparán la visión de muchos aficionados. En la zona más alta de las tribunas, las barandas son chatas, enanas, de poca altura y cualquier persona que se acerque a ellas, estará en peligro de irse directo al “cielo” ya que de caerse, nadie lo salvaría.
La empresa constructora, debe recordar que a un estadio asisten niños, jóvenes y mucha gente que va alentar a su equipo y están siempre en movimiento y esas barandas no son seguras. Los colegas que vayan a transmitir para las radios y la televisión, se van a encontrar con dos ambientes sin las condiciones para que realicen su trabajo.
No hay cabinas, como las que sí existen en todos los estadios del mundo, que desgracia para los coleguitas. Los asistentes al estadio, podrán pasar el tiempo a la espera del partido, observando lo que se hace en el interior de la cárcel, pues la escalinata que conduce a la zona alta, deja ver el interior del centro penitenciario.
Esto, se dice respecto al agua, la empresa habría hecho desaparecer un puquial que servía para regar el gramado y que en el futro se utilizará agua potable, que perjudicará el grass, por los químicos que le echan al agua para consumo humano. Ahora habrá que esperar a ver, que tan bien quedará la iluminación, y si se colocará un moderno marcador electrónico, o nos darán gato por liebre, sólo Dios lo sabe.

No hay comentarios: