"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 4 de abril de 2010

Extraño Robo En Sub-Region Pacifico

Arévalo indicó que los ladrones ingresaron aproximadamente a las 02:30 de la tarde, permaneciendo en la entidad gubernamental hasta las 06:30.
Director: Javier Peláez Olórtegui
diariodechimbote.com Domingo 4  de Abril  del 2010
Gerente deSub- Regiónb, Luis Arroyo Rojas debe dar explicación de extraño robo .
Las principales unidades de investigación de la Policía Nacional están indagando un extraño robo suscitado en las instalaciones de la Subregión Pacífico, donde seis computadoras, entre ellas la que utilizaba el gerente Luis Arroyo Rojas, una moderna camioneta modelo Hi Lux y un televisor pantalla digital fueron sustraídos.
El robo fue perpetrado la tarde de ayer. Según el vigilante de turno en esta institución, Genaro Arévalo Ríos (56), dos sujetos armados ingresaron a la Subregión sin que él se de cuenta, apuntándole y reduciéndolo por la fuerza, además de atarlo.
Arévalo indicó que los ladrones ingresaron aproximadamente a las 02:30 de la tarde, permaneciendo en la entidad gubernamental hasta las 06:30.
Las computadoras, el televisor y la camioneta placa OD-3039, color blanco, robadas, habían sido adquiridas recientemente.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de la Comisaría Buenos Aires, de la Sección de Investigación Criminal y Oficrim.
Algunos trabajadores de la Subregión, que se apersonaron al lugar de los hechos, señalaron que en el día sólo un vigilante se queda en cuidando dicha entidad, mientras que en la noche dos.
Al cierre de la presente edición, la Policía informó que la camioneta Haylux color blanco había sido abandonada en el Pueblo Joven San Juan.

No hay comentarios: