"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 15 de mayo de 2010

Sociedad Civil De Huaraz Acordó Paro Contra Cesar Alvarez El 2 De Junio

 La Republica
diariointegracion.com 2010-05-15 
Paro Del 2 De Junio Tiene Asustado A Cesar Alvarez
El paro regional acordado para el próximo 2 de Junio, ha puesto de muy mal humor y bastante nervioso al Presidente Regional César Alvarez.

Fuentes provenientes del propio entorno presidencial, indican que últimamente ha cambiado totalmente habiendo llegado al extremo de dar vueltas en círculo, gritar, hacer llamadas misteriosas y otros detalles que también han puesto nerviosos a su personal de confianza que ya no saben en qué momento reaccionará mal la llamada “Bestia de Ancash”

Como se sabe, el próximo 2 de Junio se realizará un contundente paro regional contra César Alvarez como despedida a su retiro de la Región que será a más tardar el 5 de mismo mes, al tiempo de mostrar el total rechazo a la pretendida demolición del Hospital de Huaraz .

La medida de fuerza ha sido convocada en una reunión ampliada de la sociedad civil con la participación de cientos de dirigentes, quienes al término de la reunión realizaron una especie de movilización preventiva por las calles como adelantándose a lo que será el paro del 2 de Junio.

Sociedad Civil De Huaraz Acordó Paro Contra Cesar Alvarez El 2 De Junio
diariointegracion.com 2010-05-13
Ayer se desarrolló una reunión ampliada  de bases representativas de la población huarasina, convocada por el Fedip Huaraz,  con la finalidad de analizar la actual problemática regional y los temas de corrupción que vienen siendo denunciados.

La reunión se inició  al promediar las 10:00 horas con la masiva presencia de las bases de Huaraz, donde se analizaron los últimos acontecimientos  que atentan contra la población como es el caso del acuerdo del paquete de obras sobrevaloradas en la reciente Sesión de Concejo Regional.

Se pudo llegar a la conclusión que el pueblo tiene el derecho de hacer respetarse, más aún cuando hay enorme riesgo de atentar contra la vida si se llega a demoler el Hospital de Huaraz.

PARO REGIONAL
Es así que luego de un amplio análisis y la participación de todos los presentes, se acordó realizar un contundente Paro Regional el próximo 2 de Junio en contra de la pretendida demolición del Hospital de Huaraz, en contra de la corrupción reinante en el Gobierno Regional, y exigiendo que las autoridades judiciales emitan su fallo a favor del pueblo y no a favor de la corrupción.

Previo a ello el 26 de los corrientes se realizará una caravana a la  ciudad de Lima exigiendo que el Gobierno Central, el Congreso y demás autoridades nacionales tengan presente el malestar que se vive en Ancash.

MANOTAZOS DE AHOGADO
Por su parte el Presidente del Fedip Luis Maguiña Villarreal dijo que el presidente regional está dando sus últimos manotazos de ahogado  insultando, agrediendo y mintiendo y ante los acuerdos maquiavélicos dijo que ha encontrado al pueblo de pie que en menos de 5 días luego del acuerdo se han organizado y ya acordaron las medidas de fuerza tanto del 26 de Mayo como del 2 de Junio que será prácticamente la despedida porque de acuerdo a ley .

No hay comentarios: