"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 10 de abril de 2010

Perfil De Chinecas Es Observado En El Mef Por Ser Deficiente

 Luego que el presidente regional César Álvarez Aguilar viajara a Lima a exigir a los funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) la viabilidad del proyecto especial Chinecas, el economista Luis Luna Villareal señaló que la actitud del titular de la Región es una “cortina de humo”.
Director: Javier Peláez Olórtegui
diariodechimbote.com Chimbote, Sábado 10 de Abril del 2010
“Es una cortina de humo, un circo, con el que pretende ocultar la incapacidad con la que ha dirigido Chinecas, culpando de su pésima gestión al MEF”, resaltó.
Luna sostuvo que el perfil de Chinecas no ha sido declarado viable por el MEF debido a observaciones que los funcionarios de la mencionada cartera han realizado “porque de seguro el perfil está mal elaborado”.
“Son cinco millones de Nuevos soles que se han pagado a SISA (Servicios de Ingeniería S.A.), dinero que ha sido tirado al agua”, dijo.
Cabe explicar, que el “Diario de Chimbote” indicó anteriormente que SISA no había culminado el perfil de Chinecas, porque la entidad no ha publicado hasta la fecha el resultado de los mencionados estudios.
Asimismo, exhortó a los funcionarios de Chinecas a publicar los estudios realizados por SISA, puesto que estos no han sido ‘colgados’ en el portal de la mencionada entidad o el Gobierno Regional.
“Entonces se desconoce en que consiste el perfil, no sabemos si trata de bocatoma única o se ha hecho algún otro cambio... por transparencia deben publicar el perfil... de no hacerlo estaría tratando de ocultar la ineficiencia de SISA”, remarcó.

No hay comentarios: