"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 10 de abril de 2010

Kenyi Fujimori Arranca Campaña Electoral En Ancash

Todo está dicho. El hijo del ex presidente de la república Ing. Alberto Fujimori y uno de los principales líderes de Fuerza 2011, Kenji Fujimori anunció y presentó la mañana de ayer en el hermoso e histórico distrito de Acopampa, en Huaraz, al empresario ancashino Christopher Alcázar como el candidato del fujimorismo al Gobierno Regional de Ancash en las próximas elecciones regionales programadas para el domingo 3 de octubre.
Director: Javier Peláez Olórtegui
diariodechimbote.com Chimbote, Sábado 10 de Abril del 2010
Kenji Fujimori tuvo palabras de elogio para Chris Alcázar y destacó su formación académica y profesional tanto en el Perú como en el extranjero, así como su trayectoria empresarial en el sector pesquero, “he venido a Ancash para presentar oficialmente a Chris Alcázar como nuestro candidato al Gobierno Regional, amigo personal de mi padre y goza de su plena confianza, es un ganador y con él, se alcanzará un verdadero desarrollo, desterrando la corrupción” enfatizó.
El joven líder del fujimorismo a nivel nacional arribó a Huaraz en avión la mañana de ayer acompañado del propio Chris Alcázar y cumplieron desde muy temprano una recargada agenda de trabajo que incluyó las visitas al distrito de Acopampa, a la Provincia de Carhuaz, Yungay, finalizando en Caraz, donde fueron recibidos en forma multitudinaria.
En cada lugar, tanto Kenji Fujimori como Chris Alcázar se confundieron en emotivos abrazos y muestras de cariño con la población lugareña y la militancia fujimorista, recibiendo no sólo aceptación porque representan al ingeniero Alberto Fujimori, quien es reconocido como el presidente que pacificó el país; sino porque además, se trata de dos jóvenes profesionales que marcan una segunda etapa de gestión pública siguiendo la escuela del ex mandatario.
“Estoy empezando a recorrer Ancash, sobretodo su serranía y me siento decepcionado de la pésima gestión del Gobierno Regional de Ancash. Yo me preguntó, porque no ha invertido los más de mil setecientos millones de nuevos soles que ha recibido producto del canon minero, porqué sólo ha gastado 300 millones, porqué las pistas están deterioradas, porque Yungay no tiene un Hospital de envergadura y solo cuenta con una posta médica, siendo una Provincia, porque no se han impulsado las cadenas productivas” indicó contrariado en su alocución.
“Esto no puede continuar así, somos una región rica y con el apoyo de nuestra próxima presidenta Keiko Fujimori y de la mano del pueblo, recuperamos la esperanza de nuestra amada Ancash” agregó.
El recorrido proselitista de Kenji Fujimori y Chris Alcázar se inició en el distrito de Acopampa donde la población los esperó en el ingreso a la ciudad y posteriormente les pidió que los acompañen a la Plaza de Armas. Luego, la comitiva de más de 25 vehículos se dirigió a la Provincia de Carhuaz, donde fueron recibidos en la Plaza de Armas en medio de alegría y bailes costumbristas. Más adelante, la delegación fujimorista se dirigió a Yungay donde la recepción fue multitudinaria y confirmó que se trata de una Provincia agradecida del trabajo que desarrolló el ex presidente Alberto Fujimori.
Finalmente, Kenji Fujimori y Chris Alcázar arribaron al distrito de Caraz, donde la recepción rebasó todas las expectativas. En el lugar Chris Alcázar agradeció el respaldo de Kenji Fujimori y señaló que ha asumido este gran reto de llegar al Gobierno Regional de Ancash, para dejar de lado la corrupción, inoperancia e ineficiencia para convertirla en una región que sea un polo de desarrollo. “Si tenemos ingentes recursos, ¿qué estamos esperando para invertirlos a favor de la población?, ¡por Dios!, esto es inaceptable, nunca más seremos mendigos sentados en un banco de oro” concluyó diciendo a manera de reflexión.

No hay comentarios: