"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 6 de abril de 2010

Cesar Alvarez Hizo Su Show En Frontis De Corte Superior De Justicia

Waldo lo cuadró por mentiroso y se anotó gol de media cancha
Al no haber llegado a tiempo César Alvarez incurrió en otro delito y la Juez debe ordenar de manera inmediata la captura del Presidente Regional para ser internado al Establecimiento Penitenciario de esta ciudad.
diariointegracion.com 2010-04-06
Ayer, tal como lo adelantamos, César Alvarez Aguilar hizo su show en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Ancash a donde llegó al promediar las 10:30 de la mañana sólo para presidir un mitin de campaña.
El motivo de la presencia de Alvarez en Huaraz, inicialmente fue una orden Judicial para  que se presente ante el Juez de la Tercera Fiscalía Penal que despacha la Dra. María Velesmoro Arbaiza, citatorio que tuvo carácter de grado o fuerza por ser la tercera vez. La cita estuvo prevista para las 9:00 horas a fin de dar su manifestación por los cargos que pesan en su contra en la denuncia seguida por el Alcalde del Gobierno Provincial de Huaraz por el Delito de Avocamiento Indebido. Sin embargo a César Alvarez poco o nada le importó y a propósito llegó tarde, pues su verdadera intensión sólo fue para hacer su show de campaña y no para asistir al citatorio judicial.
La denuncia que pesa contra el Presidente Alvarez es por haber otorgado a los comerciantes informales la explanada del Ministerio de Trabajo a pesar que este terreno es de propiedad de la Municipalidad y que en su defecto hay un proceso judicial al respecto que determinará la legítima propiedad de este bien.
Al no haber llegado a tiempo César Alvarez incurrió en otro delito y la Juez debe ordenar de manera inmediata la captura del Presidente Regional para ser internado al Establecimiento Penitenciario de esta ciudad.
En claro desafío al Poder Judicial y dando muestras de derroche de poder, Alvarez finalmente realizó un improvisado mitin en las afueras del Poder Judicial donde  fue ovacionado por este grupito de comerciantes quienes habrían acudido pagados con 100 soles cada uno.
Los comerciantes informales acompañados por funcionarios de la UGEL Huaraz encabezados por su directora Antonieta Maguiña  y un grupo de gente ligada a los núcleos ejecutores y el Sector Salud, portaban pancartas con frases contra el Poder Judicial y contra quienes han formulado la denuncia.
WALDO CUADRÓ A “LA BESTIA
En precisos momentos cuanto César Álvarez se mandaba un discurso de campaña se apareció el candidato a la Presidencia Regional y ex congresista Waldo Rios Salcedo quien parándose precisamente al Frente de Alvarez le dijo “Mentiroso”, “Traidor”, “Corrupto”, entre otros adjetivos que enmudeció a Alvarez y a todos sus bulleros comandos. Recién luego de varios minutos la gente que acompañaba a Alvarez pudo reaccionar insultando a Waldo, quien no se chupó y hasta se dio el lujo de poner en su lugar a un periodista Comando que se le acercó  para reclamarle porqué gritaba.
César Alvarez convencido que Waldo le quitó el show decidió marcharse rodeado por los informales que no se le despegaba.

No hay comentarios: