"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de enero de 2010

HUBO PANICO AYER EN CARAZ


Noticias Locales
Una irresponsable llamada telefónica que se propaló por una conocida emisora de alcance nacional generó el pánico entre la población caracina la tarde de ayer domingo, según dio a conocer el Alcalde Provincial de Huaylas, Fidel Broncano.

Director: Javier Peláez Olórtegui
diariodechimbote.com Chimbote, Lunes 4 de Enero del 2010

Visiblemente enfadado, el Burgomaestre señaló que a pesar que epicentro se ha percibido de manera leve en Caraz, una irresponsable llamada telefónica a través de RPP señalaba que un pedazo de hielo del nevado Alpamayo había caído a la Laguna Parón y que esta amenazaba con desbordarse.
La temeraria llamada provocó que cientos de pobladores que viven en las partes altas comenzaran a correr para abandonar sus viviendas y amenazaban con una evacuación masiva, por lo que brigadistas de Defensa Civil y efectivos de la Compañía de Bomberos debieron llegar a la zona para calmar a la gente y advertirles que no existía peligro y todo estaba absolutamente normal.
El Alcalde anunció que hoy Lunes solicitará que una comitiva de Inspectores de Geología de Huaraz y técnicos visiten la laguna de Parón y se deje de lado las especulaciones.

No hay comentarios: