"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de enero de 2010

CHIMBOTE: SE INAUGURO TIENDA DE PLAZA VEA CON ESPECTÁCULO NOCTURNO


Noticias Locales

Llegó el día esperado por la población chimbotana. Supermercados Peruanos inauguró ayer Plaza Vea, la primera tienda en la ciudad, que ha puesto en evidencia una marcada diferencia con otros establecimientos similares, empezando por el trato al público, la pulcritud de los ambientes y los precios.

Director: Javier Peláez Olórtegui
diariodechimbote.com Chimbote, Viernes 9 de Enero del 2010

Mediante una Conferencia de Prensa ofrecida por los empresarios en la misma tienda, dieron a conocer su satisfacción por la acogida que han tenido entre el público desde que la aperturaron, manteniéndose en un promedio de 25 mil visitantes diarios y esperan continuar igual.

“Plaza Vea Chimbote es la tienda número 42 de las 60 que existen a nivel nacional y es la primera que se inaugura en este año, habiendo 8 tiendas que lograron inaugurarse durante el 2009 y se espera ir creciendo para la satisfacción de las necesidades del público consumidor”, señaló el Gerente General, Norberto Rossi, quien estuvo acompañado por el Gerente de Interbank Chimbote, Alan Saldaña,, el Gerente de Tiendas Mirko Arellano, la directora de Operaciones, Jacqueline Mayor y el director de Marketing Alberto Muller.

Posterior a la Conferencia de presentación, Plaza Vea, fue bendecida e inaugurada, contando como madrina a la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, quien saludó y dio la bienvenida a la inversión privada en nuestra ciudad.

En Chimbote, esta tienda está considerada como una de las mas modernas de la cadena con un surtido completo, que va desde comestibles, frutas, verduras, pescado, carnes, quesos, fiambres, textiles, electrodomésticos y otras variedades, además de los servicios complementarios del Banco Interbank, óptica, farmacia y un espacio de juegos para los mas pequeños, todo esto en un área de 5 mil 900 metros cuadrados y 94 estacionamientos para los clientes.

Además de todos estos beneficios, cabe resaltar que la presencia de esta tienda ha permitido el ingreso de 222 chimbotanos, contando con otro número mucho mayor que llegaron para apoyar en esta ardua labor de dar la mejor atención al público que llega día a día.

No hay comentarios: