"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 8 de septiembre de 2009

César Alvarez huyó como un cobarde y no estuvo en Audiencia con Alcalde de Huari

Desde el inicio de su gestión César Alvarez ha optado por la actitud callejonera con insultos adjetivaciones y otros actos que deja mucho que desear de una autoridad regional.

Fuente: diariointegracion.com 2009-09-08

Ayer se cumplió la primera audiencia en el Segundo Juzgado Penal de Huaraz con relación al sonado caso de la denuncia presentada por el Presidente Regional César Alvarez en contra del Alcalde de Huari Edward Vizcarra Zorrilla.

Vizcarrra se presentó, pero Alvarez prefirió huir a Chimbote antes que dar cuenta o sustentar su denuncia, hecho que demuestra la falta de argumentos y el Alcalde huarino fue claro al respecto indicando que demostrará que es inocente y que nunca fue su intención insultar a nadie.

El burgomaestre ha señalado que con estas denuncias lo único que busca Alvarez es hacer protagonismo barato a costa de otras personas, motivo por el cual dijo que en las siguientes audiencias espera verlo cara a cara y decirle sus verdades.

Desde el inicio de su gestión César Alvarez ha optado por la actitud callejonera con insultos adjetivaciones y otros actos que deja mucho que desear de una autoridad regional. Por el contrario nunca aceptaba la idea de que otra autoridad sobresalga. Ante ello ha inventado una serie de situaciones para incomodar a los alcaldes optando por las denuncias como una forma de sentirse bien en aquella actitud mitómana del Presidente César Alvarez.

No hay comentarios: