"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 28 de julio de 2009

Mandatario retornó a Palacio de Gobierno a esperar a comisión de anuncio para acudir al Congreso

Tras participar en Misa y Te Deum en la Basílica Catedral de Lima
  • Presidente de la República, Alan García Pérez. Foto: Sepres
  • Lima, jul. 28 (ANDINA).- El presidente Alan García Pérez retornó a Palacio de Gobierno, tras participar en la Misa y Te Deum que se realizó en la Basílica Catedral de Lima, para esperar a la Comisión de Anuncio del Congreso, para luego dirigirse a Parlamento para dirigir su mensaje a la nación por fiestas patrias.

    El jefe de Estado hizo su ingreso a la sede del Ejecutivo acompañado de su esposa, la señora Pilar Nores de García.

    A su paso por la Plaza de Armas y también al ingresar al Patio de Honor, el presidente García recibió los honores correspondientes a su alta investidura por parte de los destacamentos de las tres Fuerzas Armadas acantonadas en dichos lugares.

    En la sede del Ejecutivo, el jefe de Estado esperará a la Comisión de Anuncio del Congreso que le comunicará que todo está listo en el hemiciclo del Palacio Legislativo para que dirija su mensaje a la nación por fiestas patrias.

    Está previsto que el mandatario abandone a las 10.50 horas las instalaciones de la Casa de Gobierno con dirección al Parlamento a donde llegará a las 10.55 horas.

    Se espera que en el mensaje, el jefe del Estado realice una exposición detallada de la situación de la República y de las mejoras y reformas que juzgue necesarias y convenientes para su consideración por el Congreso.

    (FIN) MMQ/GCO

No hay comentarios: