"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 17 de julio de 2009

Hoy se realizará charla sobre Cómo Elaborar un Plan de Negocios

Invitan a participar a las Charlas empresariales a todo el público en general, las inscripciones son gratuitas, además se otorgarán certificados.

Fuente: ancashnoticias.com Publicado el 17/07/2009

La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz vienen desarrollando las Charlas Empresariales, con el propósito de orientar y brindar al empresariado local un espacio de información, diálogo y discusión sobre este nuevo entorno, así como sobre los retos y oportunidades que plantean al empresariado local, en esta ocasión desarrollarán el tema “Como Elaborar Un Plan de Negocios” , para lo cual contarán con la exposición del Economista Cruz Castillo Nelson docente universitario con maestría en España, dicho evento se realizará el día viernes 17 de julio del 2009 a horas 6:00 pm, cito Jr. José de Sucre Nº 765, local institucional de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz.

En este sentido, invitan a participar a las Charlas empresariales a todo el público en general, las inscripciones son gratuitas, además se otorgarán certificados.

No hay comentarios: