"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 17 de julio de 2009

Carretera Conococha-Caraz será rehabilitada con fondos de los gobiernos regional y central

Luego de suscribirse el convenio en quince días debe de convocarse a licitación y en octubre comenzar con las obras físicas.

Fuente: ancashnoticias.com Publicado el 17/07/2009

Hoy el presidente de la Región Ancash, César Alvarez, estará suscribiendo un convenio con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones con la finalidad de rehabilitar el tramo Conococha-Caraz y su proyección hacia Huallanca-Chuquicara.

En tal sentido tanto el gobierno regional como el gobierno central asumirán los costos de la obra en un cincuenta por ciento cada uno. “En el caso del gobierno regional tenemos 150 millones de soles habilitados” dijo ayer el mandatario César Alvarez Aguilar en comunicación con Radio Melodía, edición central.

Alvarez, dijo que es la única forma en que se asuman realmente las rehabilitaciones recordando que bajo la misma modalidad se viene materializando la vía Pariacoto-Caraz.

Indicó que si se deja solo al gobierno central, nunca se harán las obras requeridas.

Luego de suscribirse el convenio en quince días debe de convocarse a licitación y en octubre comenzar con las obras físicas.

El presidente regional también se mostró optimista de superar las observaciones que recibió el proyecto de asignación de laptops para los servidores del sector Salud, indicando que estos problemas ya han sido informados al premier Velásquez Quesquén y se ha encontrado la predisposición de solucionarlos.

No hay comentarios: