"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ultimas Noticias: Municpalidad Provincial de Huaraz.

HUARAZ CONMEMORA SUS 191 ANIVERSARIOS DE INDEPENDENCIA

Un glorioso 29 de noviembre de 1820, el Sr. Ramón Mejía, miembro de la Junta Patriótica; avivó a todos los pobladores de esta región entonando a un solo grito: “Huaraz desde hoy ha quedado liberado del yugo español. Su gente, que es amante de la independencia, con su sangre impedirá el retorno de la opresión. ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Independencia! ¡Viva el General San Martín!   
Hoy 191 años después, todos los pobladores de Huaraz celebramos la independencia que estos dignos y valerosos huaracinos nos dejaron de legado. En memoria a esta fecha cumbre de nuestra ciudad, se invita a  toda la población a ser partícipe del acto cívico a celebrarse en la Plaza de Armas a las 12 del medio día.  
El evento estará dirigido por la máxima autoridad de la Municipalidad de Huaraz, el alcalde Vladimir Meza Villarreal; y tendrá la participación del Representanta de la Sociedad Patriótica Faustino Sánchez Carrión-Luzuriaga y Mejía; así como del Historiador Luis Nolasco Colonia y de diversas instituciones públicas y privadas que deleitarán a los presentes con un desfile cívico – militar.  
“Gracias a un grupo de heroicos patriotas es que hoy podemos disfrutar de nuestra libertad que tanto defendemos. Para conmemorar esta fecha tan importante, invito a toda la población a participar de esta fecha cívica conmemorativa a nuestra Independencia. 
Actualizado (Lunes, 28 de Noviembre de 2011 18:27) 

No hay comentarios: