"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 23 de julio de 2010

Acordaron realizar marcha por la paz este lunes 26 de julio a las 3 de la tarde

NOTA DE PRENSA Nº 199-2010-GPH-URRPP

Acordaron realizar marcha por la paz este lunes 26 de julio a las 3 de la tarde;
AUTORIDADES CONVOCADAS POR ALCALDE DE HUARAZ SE PRONUNCIARON ANTE ACTOS CRIMINALES EN LA REGION ANCASH
______________________________________________________________
Ante los últimos sucesos ocurridos durante estos días y mostrando su profunda preocupación por el último intento de asesinato del Consejero Ezequiel Nolasco y el sensible fallecimiento de su hijo político a manos de sicarios inescrupulosos, hecho ocurrido en la ciudad de Chimbote además de la trágica muerte del Presidente provisional José Sánchez Milla, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Ing. Lombardo Mautino Ángeles, convocó de urgencia a los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de nuestra provincia para tocar diversos temas con respecto a la situación que viene atravesando en estos momentos nuestra Región Ancash.
La decisión fue unánime y finalizando esta importante reunión, los integrantes del mencionado comité, así como el burgomaestre huaracino, redactaron un pronunciamiento sobre los hechos acontecidos, destacando la importancia de realizar una marcha por la paz y llegando a la siguiente conclusión:

PRONUNCIAMIENTO
Los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huaraz, COPROSEC; y ante los últimos hechos suscitados de asesinatos y atentados contra las autoridades regionales, expresamos nuestro repudio e indignación y exigimos que las autoridades pertinentes esclarezcan pronto la autoría y sancionar con todo el peso de la lay a los responsables.
El pueblo huaracino que siempre ha aspirado vivir en paz y trabajar por el desarrollo de nuestros pueblos, ha tomado estos hechos con gran preocupación, por lo que el COPROSEC convoca a toda la población, a una marcha por la Paz, para el día lunes 26 a horas 3:00pm. Teniendo como punto de concentración la Av. Centenario (frontis del colegio Mariscal Luzuriaga); a fin de expresar unánimemente nuestro rechazo a los autores de estos actos criminales que pretenden desestabilizar el orden y la tranquilidad en nuestra región; asimismo, expresar nuestra solidaridad con los deudos de las víctimas de estos cobardes hechos.

                                     Huaraz, 22 de julio de 2010

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS
MUY AGRADECIDOS POR SU DIFUSION.





No hay comentarios: