"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 16 de mayo de 2010

En medio de gran júbilo, se techó el primer piso del local propio del Club Huarás



INGENIERO ANÍBAL ROMERO, BAILA EN SOLO PIE 

CLUB HUARÁS TECHA SU LOCAL

En medio de gran júbilo, se techó el primer piso del local propio del Club Huarás ubicado en el Jr. 28 de Julio gracias a la contribución generosa de todos sus socios.
El entusiasmo del Presidente, Ing. Aníbal Romero Sánchez fue desbordante y nos recordó que el Club Huaraz fue fundado el 27 de Julio de 1892 y ocupaba su local en el Jr. Echenique donde ocurrió el sismo del 70. Cuando estuvo de Presidente el Dr. Enrique Paredes Palacios, se adjudicó un terreno en la plaza de armas de la ciudad donde llegó a construir el primer piso que al poco tiempo fue demolido por no estar de acuerdo con el Plano Regulador de Huarás, diseñado por Ghunter y Seminario. En 1975 se le adjudicó otro terreno de 120 m2 al costado de la catedral San Sebastián.
Finalmente se ha adjudicado el terreno actual en el Jr. 28 de Julio con un área de 480 m2 donde se acaba de techar su local propio.
Según el Ing. Aníbal Romero Sánchez el primer piso tendrá oficinas administrativas y auditorio con capacidad de 250 personas. El segundo nivel también tendrá auditorio, comedor, biblioteca y oficinas administrativas. La tercera planta será una sala de exposiciones y el cuarto piso será para mezanine.
Dijo que la inscripción de nuevos socios es abierto para todos los huarasinos, residentes sin distinción de ninguna clase.

Igualmente dio a conocer que durante su gestión el Club Huaraz se ha pronunciado acerca de la carretera transversal y se ha propiciado un concierto de música clásica para el pueblo.

Para el techado del primer piso ha habido aportes de cemento, fierros y donaciones como la que ha hecho el Presidente del Club Ancash con sede en Lima Sr. Arce Trujillo que dio los 100 primeros fierros de ½.
Hizo conocer que está en la Presidencia del Club Huaraz 8 meses, tiempo en que encontró 24 socios inscritos en el Club y que durante su gestión se han sumado los socios a 50 en su mayoría jóvenes.

No hay comentarios: