"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 8 de mayo de 2010

Club Huaraz Techa el primer piso de su Local Institucional.

El   miércoles 12 de mayo 2010, el CLUB HUARAZ, fundada el 27 de julio de 1892, construirá  160  m2. del techo aligerado del primer piso de su Local Institucional.
Por Carlos Ramírez Cuentas.
Esta obra realizada íntegramente con el aporte generoso de sus socios, el Comité de Damas y de gente de buena voluntad, significa en primer lugar el fiel cumplimiento de los ofrecimientos de la Junta Directiva, presidida por el Ing. Aníbal Romero Sánchez, cuando asumió el cargo en el año 2009.

En esa oportunidad, el flamante Presidente del CLUB HUARAZ ofreció realizar las mayores gestiones para que. “Ladrillo sobre ladrillo y fierro sobre fierro, iniciáremos la construcción del Local Del Club Huaraz”.

Hoy, a escasos 8 meses de haber asumido el cargo, el nuevo Local Institucional, cuenta con 24 columnas estructurales para garantizar la construcción de 4 pisos más, así como 260 m2. de falso piso, instalaciones sanitarias y eléctricas, el día 12 de este mes se construirá 160 m2. de techo aligerado.

De esta manera, una vez acondicionada el local, ésta  se convertirá y volverá a ser el centro de reuniones de sus socios y familiares, para la realización de actividades Sociales y Culturales, en beneficio de nuestro querido Huaraz.   En el transcurso de estos meses ha logrado concitar el interés, la colaboración de los huaracinos de buena voluntad y de aquellas personas que  han formado sus familias en nuestra Tierra Generosa.

Huaraz como Capital de Región requiere de una Institución Emblemática que de la bienvenida a nuestros co-provincianos, que por diversos motivos migraron a otras ciudades de nuestro Perú y al extranjero. Y a los visitantes de todo el Mundo. El Club Huaraz, muy pronto, nos albergará fraternalmente.

También, es  necesario destacar que en estos meses, la membresía se ha visto fortalecida con el ingreso de mas de 15 nuevos socios, contando a la fecha con alrededor de 50 socios activos.

Manifiesta su Presidente “Finalmente, sólo nos que agradecer a las personas que han colaborado con esta obra e invitarles a acompañarnos a la construcción del techo aligerado, para renovar nuestro compromiso de terminar, en el menor tiempo posible, las estructuras del CLUB HUARAZ”.

No hay comentarios: