"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 3 de abril de 2010

Corte Superior del Santa instala Comisión Distrital de Implementación del CPP


Este grupo de trabajo, está conformado por los operadores judiciales de este cuerpo legal, tale como el Poder Judicial, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú y  Defensoría de Oficio.  
    Lima, abr. 03 (ANDINA).- Con la presencia de todos sus integrantes se instaló la Comisión Distrital de Implementación del nuevo Código Procesal Penal (CPP) para el distrito del Santa, el cual, según lo programado entraría en vigencia a partir del primero de octubre de este año.

  • Este grupo de trabajo, está conformado por los operadores judiciales de este cuerpo legal, tale como el Poder Judicial, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú y  Defensoría de Oficio.
    Dicha reunión se realizó en las instalaciones de la Corte del Santa y contó con la presencia del titular de este distrito judicial, Eloy Sotelo Mateo; el presidente de la Junta de Fiscales del Ministerio Público, Dante Farro Murillo.
    También asistieron, el jefe de la División Policial de Chimbote, Gualberto Romero Aleman; así como la coordinadora de la Defensoría de Oficio, Marilyn de la Cruz Cortijo.
    Tras la instalación de la Comisión, los integrantes acordaron elaborar una conjunta de capacitación y un plan de difusión (spot, trípticos, volantes, etc.) a la población y a los medios de comunicación sobre los beneficios del nuevo modelo procesal.
    De igual modo, cada una de las instituciones participantes entregará un informe sobre las estadísticas de su carga de trabajo.
    La próxima reunión de la Comisión fue programada para el martes 20 de abril a las 17.00 horas en la sede del Ministerio Público en Chimbote.
    (FIN) NDP/JCC

No hay comentarios: