"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de marzo de 2010

Hallan muerto en puesto de vigilancia a guardabosque de Parque Nacional Huascarán


La víctima fue identificada como Mauricio Guillén Celestino (34), quien fue encontrado la noche del domingo último por su progenitor luego de recibir una llamada telefónica que lo alertaba de lo ocurrido.  
    Huaraz, mar. 17 (ANDINA).- Un guardabosque del Parque Nacional Huascarán, ubicado en el departamento de Áncash, fue hallado muerto en el interior de su caseta de vigilancia junto a una botella de agua y unas pastillas, informó hoy la XIII Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Huaraz.
  • La víctima fue identificada como Mauricio Guillén Celestino (34), quien fue encontrado la noche del domingo último por su progenitor luego de recibir una llamada telefónica que lo alertaba de lo ocurrido.
    Personal de la División de Investigación Criminal de Huaraz y un representante del Ministerio Público se desplazó hasta el referido puesto de control, situado en la quebrada Carpa, en la localidad de Cata, provincia de Recuay, a unos 4,300 metros sobre el nivel del mar, en la cordillera Blanca.
    Tras efectuar las diligencias del caso trasladaron el cadáver a la morgue de Huaraz, donde se le practicó la autopsia de ley, que señala que la muerte se debería a un edema pulmonar.
    Asimismo, se informó que sus dos compañeros de trabajo serán citados, a fin de aclarar las causas y circunstancias del fallecimiento de Guillén Celestino.
    (FIN) MRS/JOT

No hay comentarios: