"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 4 de marzo de 2010

Fiscal Anticorrupción Es Amenazado Por Investigar Y Denunciar A Funcionarios De Cesar Alvarez

“Hemos asumido este cargo con mucha responsabilidad, lastimosamente soy objeto de intimidaciones y amenazas así como a mi familia. Esto definitivamente no me hará retroceder, tanto yó como mi familia estamos preparados para esto y continuaré en esta lucha contra la corrupción sobre todo en la Región pues donde pongo la mano sale pus”
diariointegracion.com 2010-03-04
El Fiscal Anticorrupción Dr. Luís Checa Mattos denunció públicamente ser objeto de intimidaciones y amenazas telefónicas luego de haber formulado denuncia penal contra muchos funcionarios del entorno de César Alvarez, así como la celeridad con que se viene tratando los casos de corrupción en el Gobierno Regional.

El magistrado indicó que este tipo de intimidaciones no lo harán retroceder en las decisiones ya tomadas y mucho menos dejará de investigar. Por el contrario dijo que ahora es tiempo de  luchar con firmeza contra la corrupción.

“Hemos asumido este cargo con mucha responsabilidad, lastimosamente soy objeto de intimidaciones y amenazas así como a mi familia. Esto definitivamente no me hará retroceder, tanto yó como mi familia estamos preparados para esto y continuaré en esta lucha contra la corrupción sobre todo en la Región pues donde pongo la mano sale pus”, puntualizó el Dr. Checa Mattos.

FEDIP SE SOLIDARIZA

Enterado de las amenazas, el Presidente del Fedip encabezó una comitiva de respaldo al citado magistrado del Ministerio Público. El correcto Fiscal Checa Mattos los recibió amablemente y les aseguró que continuará en esta misma línea.
Por su parte Luis Maguiña Villarreal en su calidad de Presidente del Fedip Huaraz señaló que como representante de la sociedad civil estará vigilante de las presiones y amenazas que se `pudieran presentar en esta temporada donde al parecer César Alvarez ya estaría a punto de perder los papeles porque tanto en Huaraz como en Chimbote ya viene sintiendo el peso de la justicia.

No hay comentarios: