"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 5 de marzo de 2010

Realizan Limpieza Pública En Puerto Huarmey

Durante la actividad de limpieza se recolectó siete toneladas de residuos sólidos que  se encontraban expuestos, generando mal aspecto y la consiguiente contaminación del medio ambiente          
elferrolchimbote.com  miércoles, 03 de marzo de 2010
En las comunidades de Puerto Huarmey y 9 de Octubre se desarrolló la campaña de limpieza de residuos sólidos a cargo de representantes de diez comedores populares, entre los cuales destacan Puerto Huarmey, 9 de Octubre, Miramar, Santo Domingo La Victoria, Ampliación La Victoria, Miraflores entre otros. También participaron docentes y alumnos de SENATI Puerto Huarmey. 
Esta actividad de limpieza pública fue promovida por la oficina de Relaciones Comunitarias - Huarmey de Compañía Minera Antamina S.A. y contó con la participación de 200 personas. 
La empresa se encargó de transportar a las señoras integrantes de los comedores populares hacia las zonas escogidas, se les brindó una charla inicial de seguridad y explicaciones ambientales, se entregaron bolsas biodegradables para recolectar los desperdicios, así como implementos de limpieza, escobas, escobillones, rastrillos y recogedores a cada participante.
  Durante la actividad de limpieza se recolectó siete toneladas de residuos sólidos que  se encontraban expuestos, generando mal aspecto y la consiguiente contaminación del medio ambiente. En esta acción se contó con el apoyo de la Municipalidad de Huarmey a través de sus vehículos de limpieza pública.

No hay comentarios: