"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 26 de febrero de 2010

Huaraz ciudad Capital y sede del Gobierno Regional de Ancash

La Revista "Huaraz Organizaciones y Costumbres" (HOyC), creada el 18 de Diciembre 2005. Tiene la finalidad de promover en su desarrollo, a las Organizaciones y Pueblos de la Región de Ancash, sus Provincias, Distritos, Caserios, Estancias, Anexos, Centros Poblados y Pueblos Olvidados.
Huaraz ciudad Capital y sede del Gobierno Regional de Ancash. Además de llenarnos de orgullo, ha servido también para consolidar una nueva actitud, una nueva manera de apreciar nuestros valores personales, culturales, artísticos, sociales y deportivos. Sin dejar de lado sus retos y desafíos.
Es nuestra intención contribuir a que esa actitud se mantenga, crezca y se haga cada día más solida. Ancash, con una tradición milenaria, con una diversidad de recursos que lo convierte en previaligada y una cultura que ha creado fusiones maravillosas, merece no solamente ser conocida sino también querida.  
Valorar a la Región de Ancash no es tarea fácil. Conocerlo descubrir su gente, sus raíces, familiarizarse con sus paisajes, sus costumbres, sus lugares que han hecho historia, es, un deber de todo Huarasino, Ancashino y Peruano.
Por esa razón a través de nuestra Revista HOyC, invito a participar, a difundir nuestra identidad, cultura y desarrollo Regional, en beneficio del conocimiento, recuerdo, reencuentro fraterno, amistad y estima.
Les hago llegar un cordial saludo, ratificando mi compromiso de seguir contribuyendo con la difusión de nuestra tierra Natal.
Carlos Ramírez Cuentas 
DNI: 08887771
Revista HOyC
hoychuaraz@gmail.com

No hay comentarios: