"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Cesar Alvarez Hizo De Cholitos A Barrios Ganadores De Carnaval

En consecuencia el Triplay entregado con el dibujo de Cheque sería el único trofeo ganado por su participación en los carnavales lo cual resulta ser una burla más a los participantes del Carnaval huarasino.
diariointegracion.com 2010-02-24
Entregó cheques de triplay y ahora les exige que presenten proyectos viabilizados 
Como siempre otro circo de César Alvarez el realizado el fin de semana durante la premiación de los barrios ganadores del Carnaval. Se les entregó los respectivos cheques en dibujo en un Triplay por la suma de 350 mil soles al barrio ganador como es Nicrupampa y al segundo lugar Belén la suma de 200 mil soles, y los Libertadores con 100 mil Soles,  pero sólo en el Triplay, lo cual será lo único con lo que se conformarán. 
Ahora para hacer efectivo este dinero se les exige que presenten un proyecto viabilizado por esta cantidad de dinero, para lo cual los barrios tendrán que contratar a los profesionales de la Ingeniería para hacer los estudios respectivos y trabajar bajo la supervisión de los Municipios de Huaraz e Independencia respectivamente, los cuales deberán aprobar dicho proyecto y sólo así podrá ser elevado al Gobierno Regional. Mientras tanto habrá pasado más de 3 meses por más rápido que lo hagan y ya César Alvarez no estará en el Gobierno Regional por tener que renunciar en Abril para postular a la reelección. En consecuencia el Triplay entregado con el dibujo de Cheque sería el único trofeo ganado por su participación en los carnavales lo cual resulta ser una burla más a los participantes del Carnaval huarasino. 
Hay que recordar que el premio ofrecido el año pasado de un laptop, recién lo entregó este año para no pasar el ridículo, aunque no logró su objetivo porque si bien recordamos en la coronación de la Reyna César Alvarez recibió la peor pifia de su vida.

No hay comentarios: