"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Municipalidad De Huaraz Entregará 50 Sillas De Ruedas A Personas Con Discapacidad.

Este donativo se hace realidad, gracias al convenio suscrito entre el Gobierno Provincial de Huaraz y la Misión Cristiana Camino de Vida, respaldado por el Acuerdo de Concejo Nº 088-2007-GPH.
diariointegracion.com 2010-02-24
La Municipalidad Provincial de Huaraz a través del alcalde Lombardo Mautino Ángeles, ha programado para este miércoles 24 de febrero (mañana), la entrega de 50 sillas de ruedas, donación que la presente gestión ha podido concretar, que servirá para beneficiar a las personas con discapacidad o capacidad diferente, sobretodo de escasos recursos económicos  de la provincia de Huaraz, dicha actividad se realizará a las 9:00am, en la plaza de armas.
Este donativo se hace realidad, gracias al convenio suscrito entre el Gobierno Provincial de Huaraz y la Misión Cristiana Camino de Vida, respaldado por el Acuerdo de Concejo Nº 088-2007-GPH. Que aprobaron dicho convenio, que permitirá trabajar conjuntamente en aras de conseguir un bien común que es apoyar a los mas necesitados.
La entrega de estas 50 sillas de ruedas constituye el inicio de muchas más actividades en bien de estas personas que no cuentan con recursos para poder satisfacer sus necesidades básicas como el de salud, siendo necesario destacar que este convenio suscrito contará con muchas más acciones, las mismas que vienen siendo coordinados por la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad - OMAPED.
De esta manera, la comuna huaracina, confirma su compromiso de trabajo al servicio de la sociedad huaracina y sobre todo de los que más lo necesitan, para propiciar mejores condiciones de vida para las personas con capacidad diferente, así como para la población, y garantizar el bienestar de la población local.

No hay comentarios: