Este donativo se hace realidad, gracias al convenio suscrito entre el Gobierno Provincial de Huaraz y la Misión Cristiana Camino de Vida, respaldado por el Acuerdo de Concejo Nº 088-2007-GPH.
diariointegracion.com 2010-02-24
Este donativo se hace realidad, gracias al convenio suscrito entre el Gobierno Provincial de Huaraz y la Misión Cristiana Camino de Vida, respaldado por el Acuerdo de Concejo Nº 088-2007-GPH. Que aprobaron dicho convenio, que permitirá trabajar conjuntamente en aras de conseguir un bien común que es apoyar a los mas necesitados.
La entrega de estas 50 sillas de ruedas constituye el inicio de muchas más actividades en bien de estas personas que no cuentan con recursos para poder satisfacer sus necesidades básicas como el de salud, siendo necesario destacar que este convenio suscrito contará con muchas más acciones, las mismas que vienen siendo coordinados por la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad - OMAPED.
De esta manera, la comuna huaracina, confirma su compromiso de trabajo al servicio de la sociedad huaracina y sobre todo de los que más lo necesitan, para propiciar mejores condiciones de vida para las personas con capacidad diferente, así como para la población, y garantizar el bienestar de la población local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario