"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 17 de enero de 2010

Mar humano le dio el último adiós a distinguido odontólogo huaracino

En medio de profundo dolor, tristeza y lágrimas ayer fueron sepultados en el cementerio Presbítero Villón de esta ciudad los restos de quien en vida fue distinguido odontólogo huaracino Dr. Marco Ramírez Guimaray 
diario-ya.com  Enero 172010

Restos de quien en vida fue Dr. Marco Ramírez Guimaray fueron sepultados ayer en medio de tristeza dolor y lágrimas:
En medio de profundo dolor, tristeza y lágrimas ayer fueron sepultados en el cementerio Presbítero Villón de esta ciudad los restos de quien en vida fue distinguido odontólogo huaracino Dr. Marco Ramírez Guimaray quien se venía desempeñando hasta antes de su muerte como director del Hospital de Essalud de Carhuaz donde venía cumpliendo un extraordinario trabajo.
Empresarios, políticos, amigos y familiares acompañaron su féretro hasta su última morada.
El Dr. Marco Ramírez Guimaray curso sus estudios primarios en el Colegio La Libertad y los secundarios en los colegios La Católica y Luzuriaga de esta ciudad.
Fue egresado de la Universidad Federico Villarreal con el título de Odontólogo, realizó su SERUM en el Colegio Militar de Chiclayo, para posteriormente regresar a su tierra Huaraz donde instala un moderno Centro odontológico equipado con equipos de última generación. 
Mediante concurso logró ocupar los cargos de Director de los Centros de Salud de Marcará, Cátac y de Essalud de Carhuaz ganándose el cariño y admiración de toda la población en general por el buen trabajo que realizaba, por su don de gente y de servicio hacia la comunidad, un profesional de mucha sensibilidad humana.
Sus padres el Sr. Alejandro Ramírez y la Sra. Lina Guimaray, sus hermanos José Luis, Patricia Miluzca y Franco Alejandro y su esposa Sra. Araceli Orozco de Ramírez, agradecen las muestras de condolencias que les expresaron a través de hermosos arreglos florales
El Dr. Marco Ramírez Guimaray deja en la orfandad a tres hijos, Alejandro, Bridigth y Renbato. Descansa en Paz Dr. Marco Ramírez Guimaray.

No hay comentarios: