"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 23 de enero de 2010

La web del diario El Comercio se renueva

Bienvenidos al nuevo sitio de elcomercio.pe
Sepa cómo aprovechar al máximo el rediseño del medio de comunicación online más visitado del Perú
Viernes 22 de enero de 2010 - 06:06 pm

La web del diario El Comercio se renueva. Desde este viernes 22 es posible acceder al nuevo diseño de elcomercio.pe, el sitio de noticias líder en el país con más de 3 millones de visitantes únicos mensuales.

elcomercio.pe seguirá ofreciendo a sus lectores, con la independencia y veracidad que ha caracterizado al diario desde su fundación, hace 170 años, todas las noticias que necesitan para mantenerse informados.
También brindará nuevos espacios: por ejemplo, una sección enteramentededicada a la gastronomía peruana, con toda la información, reportajes, entrevistas y noticias sobre el sector que se ha convertido, en los últimos años, en motivo de orgullo de todos nosotros.
La Copa Mundial de Fútbol, que se jugará en Sudáfrica entre el 11 de junio y el 11 de julio de este año, empezó a jugarse en nuestro sitio. A manera de adelanto a la super cobertura que planteamos para el Mundial de Fútbol -con enviados especiales, columnistas, bloggers; además de muchísimas fotos y videos- elcomercio.pe le brindará, a partir de hoy, todos los detalles de esta fantástica fiesta del fútbol.
Estamos, además, integrados con las redes sociales. Todos los usuarios podrán crear su perfil y conocer a otros lectores de elcomercio.pe, compartir opiniones y seguir en tiempo real las noticias que más les interesen. Para ello solo debenregistrarse o conectarse con sus cuentas de Facebook, Twitter o Google.
Así comenzamos esta nueva etapa. Durante los próximos días irán encontrando nuevas secciones y funcionalidades que tendrán siempre propósito máximo hacer de elcomercio.pe una experiencia social en torno a información valiosa.
Esperamos que este cambio les sea útil y entretenido, y que contribuya para que todos estén mejor informados y más conectados.

No hay comentarios: