"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de enero de 2010

Alcalde Lombardo Mautino Designó A Julio Arguedas Como Gerente Municipal De La Municipalidad De Huaraz

Cabe señalar, que este equipo de profesionales, todos ellos huaracinos; han sido designados en reemplazo de los anteriores funcionarios de confianza del ex alcalde accidental, Tobías Ortiz Villafane.

diariointegracion.com 2010-01-06

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de la provincia de Huaraz y recuperar el tiempo perdido, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Lombardo Mautino Ángeles, al retomar sus funciones como titular de la comuna local, brindó la confianza al Ing. Eco. Julio Arguedas Maguiña, para asumir el cargo de Gerente Municipal; dicha designación se realizó a través de la Resolución de Alcaldía N° 004-2010-GPH-A; Asimismo también se designó a los demás gerentes, quienes en adelante tendrán que cumplir con los objetivos de la presente gestión edil y hacer realidad las obras de envergadura en este año, siendo ellos:

- Gerente de Administración y Finanzas:

CPC. Jorge Quiroz Gomero.

- Gerente de Planificación y Presupuesto:

CPC. Erick Eugenio Ángeles Reyes.

- Gerente de Servicios Públicos:

Ing. Holger Mejía Anaya.

- Gerente de Desarrollo Urbano y Rural:

Ing. José Vidal Clemente Osorio

- Gerente de Secretaria General:

Dr. Jesús Amado Amado.

- Gerente de Administración Tributaria y Rentas:

Dra. Blanca Helena Rodríguez Nolasco.

- Procurador Municipal:

Dr. Rogger Castro Arellano.

Esta decisión fue tomada por la primera autoridad local tras reunirse con los nuevos fncionarios al asumir la Alcaldía de Huaraz, al final de la misma, el burgomaestre Lombardo Mautino, manifestó que con este destacado equipo de profesionales huaracinos se redoblarán todos los esfuerzos para trabajar en forma indesmayable por el desarrollo de Huaraz, señalando que con el golpe de timón tomado, se superará el tiempo perdido.

Cabe señalar, que este equipo de profesionales, todos ellos huaracinos; han sido designados en reemplazo de los anteriores funcionarios de confianza del ex alcalde accidental, Tobías Ortiz Villafane. Cuya misión de ellos ahora, es ordenar la Municipalidad de Huaraz y resolver los graves problemas que se ha generado en los últimos cuatro meses de desgobierno y caos institucional, además de completar las obras programadas en la presente gestión.

2 comentarios:

GHIROYASU CONSULTING dijo...

Buenos dias,

Soy Gladis HARANG, gérente y creadora de GHIROYASU CONSULTING - Francia.
Soy peruana y vivo en Francia desde hace 20 años.Economista de formacion conozco perfectamente la realidad peruana y el potencial industrial de Europa.
Trabajo como consultante para empresas francesas y de otros paises de Europa, trabajo tambien con los gobiernos centrales y municipales, puesto que utilizamos los mecanismos financieros disponibles para la transferencia tecnologica y de la proteccion del medio ambiente.
Tambien trabajamos en la estratégia export.
Deseo vivamente trabajar con Uds. y realizar proyectos concretos para el desarrollo rural y urbano de la région de Huaraz.
Sectores:
Industria (Todo tipo de maquinas)
Energia
Agua
Transporte
Telecomunicaciones.

Nota: Diferentes estudios de factibilidad pueden ser financiados por el Gobierno francés.(Proyecto de trenes, rutas, hydro, eolicos, biomasa).

Por favor contacteme :
gladis.hiroyasu@wanadoo.fr
Estoy en skype
Mi sitio internet esta en créacion puesto que pienso utilizarlo difundiendo diferentes informaciones.

Tél: 33 1 34 42 07 67

GHIROYASU CONSULTING dijo...

Señor Lombardo Mautino Angeles,
Señor Julio Arguedas Maguiña,

Desde Francia, deseo colaborar activamente por el desarrollo de la région de Huaraz y del Peru.

Experta en estratégia de exportaciones y en desarrollo industrial, por favor desearia tener vuestra direccion mail para poder discutir de diferentes proyectos.
Trabajo en partenariado con el gobierno francés y con fabricantes directos ( diversos tipos de material industrial y automotriz).

Por favor contactarme a:
gladis.hiroyasu@wanadoo.fr

Cordialemente,

Gladis HARANG
Tél: 33 1 34 42 07 67