"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 28 de diciembre de 2009

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE MI PRIMO LUCHO ROMERO MORENO



ARMANDO ARNALDO ALVARADO BALAREZO (NALO), Acompañando en tus sentimientos. Carlos Ramirez Cuentas



SENSIBLE FALLECIMIENTO DE MI PRIMO LUCHO ROMERO MORENO

..

Lima, 28 de diciembre de 2009
.
HOLA SHAY:
.
Tengo el penoso deber de comunicar a la familia ancashina y del Norte Chico, el sensible fallecimiento de mi primo
LUCHO ROMERO MORENO, ocurrido en la noche de ayer domingo 27 de diciembre. Sus restos mortales están siendo trasladados a Barranca, lugar donde hoy será velado y mañana 29 hallará cristiana sepultura. Las sentidas condolencias de mi papá y mis hermanos a nuestra querida familia por la irreparable pérdida.
.

Barranca
.
Lucho vivirá eternamente en nuestro recuerdo como el ser humano campechano, de picardía contagiante, amigo de grandes y pequeños, un gran ejemplo de amor por Chiquián y de vasta generosidad a lo largo y ancho de Ancash y del Norte Chico. Las palabras siempre resultarán insuficientes para describir su gran corazón y el espíritu telúrico que animó todos sus actos..
.

..
DESCANSA EN PAZ PRIMO LUCHITO
Con profundo dolor,
Nalo
Chiquián
.
Lucho, en círculo - OCT 2009

No hay comentarios: