"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 13 de agosto de 2009

TODO LISTO PARA GRAN TELETON A FAVOR DE LA CASITA DE DIOS

Comité Pro Construcción presidido por el Dr. Espinoza Cerrón, que permitió estructurar las actividades que se cumplirán dentro del marco de la Gran Teletón, así mismo el Comité Pro Construcción viene realizando las invitaciones respectivas a las autoridades de nuestra región, a fin de que, puedan participar de manera directa en dicho acto.

Fuente: huarazinforma.com12-08-2009

ImageLa Gran Teletón a favor de La Casita de Dios,se llevará a cabo este 21 y 22 de agosto del presente en la Plaza de Armas de la ciudad de Huaraz, las coordinaciones se vienen realizando a fin de que dicho acto de solidaridad y contribución se desarrolle con la participación de la población Huaracina, las Instituciones Públicas y Privadas, Instituciones Educativas, Sectores, Municipalidades entre otros, el mismo que con su aporte y colaboración permitiran materializar la culminación de nuestra Catedral de Huaraz.
La reunión se realizó en la sede Regional, entre los representantes del Gobierno Regiona,de Ancash, en la persona de su Gerente General, Richard Cabana Chauca y Comité Pro Construcción presidido por el Dr. Espinoza Cerrón, la misma que permitió estructurar las actividades que se cumplirán dentro del marco de la Gran Teletón, así mismo el Comité Pro Construcción viene realizando las invitaciones respectivas a las autoridades de nuestra región, a fin de que, puedan participar de manera directa en dicho acto.

No hay comentarios: