"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 29 de marzo de 2009

Adquisicion de las campanas para la catedral.

ACTIVIDAD CULTURAL PARA RECAUDAR FONDOS PRO CAMPANAS DE LA CATEDRAL DE HUARAZ
Fuente: Huaraz Informa
PDFPrint
Mar 27, 2009 at 07:57 AM
ImageDe acuerdo a declaraciones brindadas a este medio de comunicación por el Parroco de La Soledad, Sebastian Silva Llanca, miembro del mensionado comité; como primera actividad se ha programado un evento cultural informativo y de sensibilizacion, con participacion de muchos grupos musicales y otros, este acto cultural se desarrollara el viernes 3 de abril, a partir de las 7 de la noche en el Sagrario San Sebastian. 
A este evento cultural se viene invitando a participar a toda la poblacion huarasina, en este evento tambien se informara la proxima realizacion de una teleton con la finalidad de recaudar fondos para la adquisicion de las campanas para la catedral. 

Catedral de Huaraz.. Sí la veraz, es el nuevo termino que ahora pronuncian los pobladores de Huaraz, al ver el avance considerable de la construccion de la catedral; a esto se suma ahora la conformacion de un comité pro adquisicion de las campanas para la catedral, la misma que se ha conformado a iniciativa del Obispo de la Diosesis de Huaraz, Mons. Eduardo Velasquez Tarazona.

No hay comentarios: