"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 29 de marzo de 2009

“Ancash, Aventura y Cultura"

 Expondrán trabajos fotográficos en Museo de Piura

Piura. Con el fin de promocionar los atractivos turísticos y valores culturales de Ancash, a través de su costa, Callejón de Huaylas y Conchucos, la Municipalidad Provincial de Piura en coordinación con la Compañía Antamina y la Asociación Ancash vienen organizando la exposición colectiva denominada “Ancash, Aventura y Cultura”.

La exposición que se inaugurará este viernes 27 de marzo a las 7:00 de la noche en el Museo Municipal Vicús, muestra aproximadamente 50 fotografías, trabajadas a través del sistema de digitalización, retoque y ampliación en báners, cuyas dimensiones serán de 1.20 cm x 0.90 cm. acompañados de textos, asimismo el espacio de la Sala a emplearse se ambientará con la presentación de motivos naturales e instalaciones que afianzarán el concepto de la exposición.

La actividad cultural que podrán apreciar hasta el 8 de abril esta dirigida al público en general y tiene entre sus objetivos promover la artesanía típica de la Región Ancash, rescatar las costumbres ancestrales en el marco de las culturas vivas y promover la presentación de danzas típicas en la inauguración de la exposición

Diario El Regional de Piura

No hay comentarios: