"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de enero de 2009

POBLADORES INVADEN CAMPO SANTO DE YUNGAY

POBLADORES INVADEN CAMPO SANTO DE YUNGAY  Fuente: Ancash Noticias

Un promedio de 500 pobladores de la provincia de Yungay invadieron la madrugada de ayer el Campo Santo, zona turistica e històrica del Callejon de Huaylas. El motivo de esta invasiòn es convertirlo en una zona habitacional que acoja a quienes no cuentan con una vivienda propia.

Segùn indicaron los dirigentes de los invasores, el Alcalde Provincial asumiò el compromiso de destinarles un terreno pero hasta el momento no se ha cumplido motivo por el cual iniciaron esta medida que no tendrà retroceso, ya qeu ayer en la noche con la presencia de la Policia Nacional al mando del Coronel PNP Josè Velàsquez se logrò retirar pacificamente a los invasores, pero hoy en exclusiva para Primera Ediciòn de Red Global, el Alcalde de la Provincia Cico Alamo informò que los invasores retornaron en la madrugada de hoy.

Alamo, añadiò que este terreno no se entregarà a los invasores ya que el proyecto es mantener la zona turistica, solo mejorarla convirtièndola en una Alameda o un Parque Recreacional.

Mientras tanto, hoy en el transcurso de la mañana la autoridad edil se reunirà con la Fiscalìa Provincial de Yungay y los dirigentes de los invasores, los cuales cada vez son màs.

Fuente: Ancash Noticias

No hay comentarios: