"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de enero de 2009

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA PRESENTA CARNAVAL ANCASHINO

CON ROTUNDO ÉXITO MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA PRESENTA CARNAVAL ANCASHINO   Fuente: Ancash Noticias
Con motivo de realizarse las fiestas carnestolendas en nuestra ciudad, la Municipalidad Distritalde Independencia, a través de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional y en trabajo conjunto con el comité central de festejos del carnaval dio a conocer en rotunda y exitosa conferencia de prensa las diversas actividades que viene realizando para recibir esta festividad denominada ?Ancashinos unidos al rescate de nuestras tradiciones culturales y artísticas.
 
Cabe resaltar la importante labor que viene realizando 
la Municipalidad de Independencia, la cual tendrá a su cargo la elección de la Shipash Carnaval, la cual contará con la participación de entidades de ayuda social, vasos de leche, comedores populares, clubes de madres y organismos de apoyo social.
 
Es importante mencionar además que la comuna celeste organizará también el tradicional rompecalle y remate de carnaval, donde se apreciará la participación de las Bases Barriales, organizaciones
 vecinales, instituciones públicas y privadas y la participación de 20 provincias de nuestra región en este tradicional festival.
 
De otro lado, el burgomaestre de la comuna celeste, Padre Gregorio
 Mezarina Paredes, enfatizó en la importancia de esta festividad la cual contribuirá al desarrollo del turismo en nuestra región, fomentando de esta forma una festividad con miras hacia el desarrollo y que permita recuperar la identidad cultural que se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo.
 
De esta manera, 
la Municipalidad Distrital de Independencia viene contribuyendo a la realización de esta importante festividad, con el objetivo de impulsar la afluencia de visitantes hacia nuestra ciudad y crear fuentes de trabajo y desarrollo para el distrito celeste.

Fuente: Ancash Noticias

No hay comentarios: